TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

@sinek @Tiode @ribanezt @peryko28 @Deivid Morganson y a todos los demas....
Los rusos tienen un truco para saltarse lo de las 360 horas...
Lo pongo aquí maltraducido oor el Google translator .... ¿Funcionará?


Necesita 2 cuentas con la opción de desbloqueo. (Quién no tiene las instrucciones de la aplicación en el encabezado, fui aprobado en 3 horas, incluso han llegado los SMS)

INSTRUCCIÓN
1 - Ingresamos a la 1ª cuenta en el teléfono, vinculamos el menú del desarrollador. Después de un enlace exitoso, apague el teléfono.
2 - Ingresamos a la misma cuenta en MiFlashUnlock
3 - Traducimos el modo fastboot del teléfono inteligente (el volumen hacia abajo + hasta la aparición de la liebre).
4 - Conecte el teléfono a la computadora, haga clic en Aceptar, etc. y similares. El porcentaje comenzará a contar, llegará a 99 y dará un error con la expectativa de 72-360 horas.
5 - Desconecta el teléfono y enciéndelo.
6 - Salimos de la 1ª cuenta en el teléfono inteligente. Y cuando entraron en el segundo, una vez introducida, no se hace nada, simplemente apague el teléfono inmediatamente y se traducen en modo fastboot (liebre).
7 - en MiFlashUnlock dejar de primera cuenta y entrar en la segunda.
8 - Conecte el teléfono a la computadora y comience el proceso de desbloqueo. Debería funcionar.
Para aquellos que ya están en la 1ª cuenta, intentaron y esperaron las horas preciadas. Simplemente obtenga la segunda ac con la resolución y comience con el 6 ° punto.
Tuve éxito. Buena suerte a todos.
 
Se alquila cuenta para desbloqueo inmediato, razón aquí.....

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo paso de hacerme otra cuenta....
De hecho casi me gustaría que me saliera lo de las 360 horas.
Así no me queda otra que esperar 15 días en la rom de fábrica y tengo tiempo de hacerme a miui...
Que me conozco.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba