TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

SP FLASH TOOL ERROR : (8200)

[Platform error] The load and target are inconsistent!

[HINT]:
The load to be downloaded is for MT6589;
The platform is .......------*****aqui seria el veradero mtk******
Please select the correct load according to the target to download.
Si dice esto es que no es el mismo mtk... estais usando algo mal...

SP DIRIGEN EL ERROR DE INSTRUMENTO: (¡8200) [el error de Plataforma] la carga y el objetivo son incoherentes! [INDIRECTA]: La carga para ser trasvasada es para MT6589; la plataforma es......(aqui no lo sabe ni el flashtools por el brik que le hicisteis, o sea meter una rom diferente a la plataforma que es en realidad)
Por favor seleccione la carga correcta según el objetivo para trasvasar.

La traduccion es mala pero se entiende
 
Si tio el mio tb es el inew i2000, me llego el viernes traia version 4.2.2 y queria meterle el recovery y rootearlo y como no pude fui haciendo cosas hasta que al final, se me ha quedao como un hermoso ladrillo. Espero que lo podamos arreglar porque me cago en la puta..Yo me he bajado unas rom para la version v2.1 que es la que yo tengo, y supongo que tu tb si hace poco que tienes el movil, pero ni por esas. A ti como te reconoce el pc el movil, como mtk usb driver? es que yo creo que no estan bien instalados los drivers preloader esos.
Creo que vamos a hablar mucho a apartir de ahora, jaja.
De cuantas pulgadas es?
Por que si es este INEW-I2000-HD-5´7-MTK6577-1GHz es el de casi 6"....pero no es un 6589
Tambien hay este iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G este si es el 6589 el otro me parece que es dual core.
 
SP FLASH TOOL ERROR : (8200)

[Platform error] The load and target are inconsistent!

[HINT]:
The load to be downloaded is for MT6589;
The platform is .......------*****aqui seria el veradero mtk******
Please select the correct load according to the target to download.
Si dice esto es que no es el mismo mtk... estais usando algo mal...

SP DIRIGEN EL ERROR DE INSTRUMENTO: (¡8200) [el error de Plataforma] la carga y el objetivo son incoherentes! [INDIRECTA]: La carga para ser trasvasada es para MT6589; la plataforma es......(aqui no lo sabe ni el flashtools por el brik que le hicisteis, o sea meter una rom diferente a la plataforma que es en realidad)
Por favor seleccione la carga correcta según el objetivo para trasvasar.

La traduccion es mala pero se entiende


Perdona por mi torpeza en estos asuntos, lo que entiendo es que me quieres decir que el mtk no es un 6589 como ponía las características cuando se compro si no un mtk 6577 que ha saber que ROM le han puesto, es así ?

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Perdona por mi torpeza en estos asuntos, lo que entiendo es que me quieres decir que el mtk no es un 6589 como ponía las características cuando se compro si no un mtk 6577 que ha saber que ROM le han puesto, es así ?

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
Yo no se el modelo que te vendieron pero a veces dan gato por liebre...en china mas aun. Por eso es bueno comprar en sitios fiables. Si donde lo comprasteis os poneis en comunicacion con ellos y os pasan una rom ues mejor. Es que las especificaciones que dan y las reales a veces no se corresponden. Conozco varios casos
 
Yo no se el modelo que te vendieron pero a veces dan gato por liebre...en china mas aun. Por eso es bueno comprar en sitios fiables. Si donde lo comprasteis os poneis en comunicacion con ellos y os pasan una rom ues mejor. Es que las especificaciones que dan y las reales a veces no se corresponden. Conozco varios casos


Esta comprado en antelife y en la caja dice que es un 4 núcleos...... Mtk 6589 , pero estoy empezando a sospechar que igual es un engaño, lo que no entiendo como una de las muchas pruebas que estoy haciendo una vez que solo marque el Preolader y dsp_bl me hizo todo el proceso saliendo el circulo verde, dentro mi ignorancia digo yo si el mtk no fuera el 6589 como es posible esto?


Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
De cuantas pulgadas es?
Por que si es este INEW-I2000-HD-5´7-MTK6577-1GHz es el de casi 6"....pero no es un 6589
Tambien hay este iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G este si es el 6589 el otro me parece que es dual core.


El mio en la caja pone 5,7 pulgadas 1,2ghz quad core y en la pegatina de pandawill pone i2000 1g/4g(mentira porque es de 2g de rom) y mtk6589.
Joeee veremos a ver veremos a ver como arreglamos esto.
 
Esta comprado en antelife y en la caja dice que es un 4 núcleos...... Mtk 6589 , pero estoy empezando a sospechar que igual es un engaño, lo que no entiendo como una de las muchas pruebas que estoy haciendo una vez que solo marque el Preolader y dsp_bl me hizo todo el proceso saliendo el circulo verde, dentro mi ignorancia digo yo si el mtk no fuera el 6589 como es posible esto?


Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk


Tio pues yo todos los flashtool que he usado no me ha salido nunca la opcion dsp_bl , debajo de preloader pone mbr y he leido en algun foro por ahi que los 6589 no tienen la opcion dsp_bl, usan la mbr que es algo parecido. No se que habra de cierto en esto.
 
Tio pues yo todos los flashtool que he usado no me ha salido nunca la opcion dsp_bl , debajo de preloader pone mbr y he leido en algun foro por ahi que los 6589 no tienen la opcion dsp_bl, usan la mbr que es algo parecido. No se que habra de cierto en esto.


En la que hay en needrom , la custom tiene las dos casillas, pero tampoco funciona

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
mbr es el master boot record. Si descativas PRELOADER y DSP_BL o en el caso del 6589 que se llama mbr, aunque pongas una ROM que luego no te funcione, siempre te lo reconocerá el programa Flash Tools. De la otra manera =ladrillo facilmente
Y que conste que deberias de abrir otro hilo ya que aqui es para el test point...lo digo para que os ayuden mas facilmente. Una cosa es un brick y otrs buscar el TP o test point.
Saludos
 
mbr es el master boot record. Si descativas PRELOADER y DSP_BL o en el caso del 6589 que se llama mbr, aunque pongas una ROM que luego no te funcione, siempre te lo reconocerá el programa Flash Tools. De la otra manera =ladrillo facilmente
Y que conste que deberias de abrir otro hilo ya que aqui es para el test point...lo digo para que os ayuden mas facilmente. Una cosa es un brick y otrs buscar el TP o test point.
Saludos
Gracias por la ayuda, entonces según tu punto de vista probando con romm del mtk 6577, tendrá solución o ya es un ladrillo?

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, la cosa es no activar las dos primeras casillas para probar a ver si ya no te da ese error el 8200 con otra rom. Yo no te puedo garantizar nada ya que no se tu modelo de movil. Y deberiais de abrir otro hilo que como os dije es mas facil que os ayuden ya que aqui solo mirar el TP o test point. Si en cambio abris un hilo diciendo ayuda para "tal tal y tal" es mas facil que ayude mas gente. Hacedme caso porfavor que no uesta nada barir un hilo especificamente para vuestro caso. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba