TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

les cuento que a pesar de que el telefono en teoria se flasheo como aparace en la imgen anterior son dos los telefono que no me pasan del logo, uno al precer pasa del sistem por el tono que da pero el otro ni eso, los devolvi tal cual como me los entregaron.Ahora estoy con un huawei y330-u01 que sin pila no es reconocido por la pc y cuando se le coloca la pila lo reconoce vibra y queda en negro, cuando lo trato de flashear me da un error, que me indica que el telefono hace un intento de arrancar, alguien tendra el test point de este modelo a ver si lo puedo flashear sin pila
Hola,
Has intentado conectarlo con una combinación de botones?. Creo que huawei tiene una herramienta para pc y quizas con ella puedas recuperarlo del fallo, antes de tener que hacer test point.
 
Este método me parece muy interesante compañero

Mira yo tengo un Alcatel Pixi 4 - 5" 4G que me lo he cargado yo intentando desbriquearlo

IMG_20190623_130834.jpg

aquí veras el cable , una punta a la placa y otra a una aguja

IMG_20190623_130844.jpg

En esta la placa completa, como veras no lleva leyenda alguna tipo Kcolo
El tema es que la pc no me reconoce el móvil y al juntar la punta del cable de la aguja a los puntos que creo Testpoint , no emite sonido alguno , el puerto USB si me lo reconoce

Si me pudieras orientar de alguna manera te lo agradecería infinitamente

Un saludo
 
Tengo un blu c mini y le pase el flashtools y ahora quedo en pantalla negra, la pc lo detecta y el flashtools pasa ok y todo pero igual no arranca, hice un test de memoria y sale problema de nand

Tuviste suerte alguna vez con resolver esto? Porque es exactamente lo que le pasó al mio recientemente y no logro sacarlo de esa pantalla
 
La verdad no probé el test opina sólo compre la tarjeta y listo

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk
 
Sin título.png
Que tal, de casualidad alguien sabrá como hacer el test point para este modelo m4 ss4020, ya que por ninguna parte encuentro el kol0 ni col0, ya verifique los puntos a la vista y ninguno funciona para hacer el puente y cargar el preloader ya busque por todo el internet y no hay información sobre este modelo.
 
Sin título.png
Que tal, de casualidad alguien sabrá como hacer el test point para este modelo m4 ss4020, ya que por ninguna parte encuentro el kol0 ni col0, ya verifique los puntos a la vista y ninguno funciona para hacer el puente y cargar el preloader ya busque por todo el internet y no hay información sobre este modelo.
Sin la más mínima idea, pero mirando estas capturas a ver si te ayuda. En la primera lo que encontré para móviles con procesador mediatek y la segunda tu móvil, con los posibles puntos, es ir probando. En este hilo desde el principio esta explicado.

IMG_20200409_131013.jpg IMG_20200409_131151.png
 
Sin la más mínima idea, pero mirando estas capturas a ver si te ayuda. En la primera lo que encontré para móviles con procesador mediatek y la segunda tu móvil, con los posibles puntos, es ir probando. En este hilo desde el principio esta explicado.

IMG_20200409_131013.jpg IMG_20200409_131151.png
Muchas gracias ya probé todos los puntos pero ninguno me funciona, quizas mi placa tenga otra falla como un corto, ya que al hacer un hard reset se quedo mas de 30 minutos trabado en el monito de android que decia borrando, le tube que sacar la bateria para apagarlo y ya cuando le puse la bateria y lo prendi de nuevo ya quedo totalmente muerto el celular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba