TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Nada amigo la primera de solo preloader y mbr se la come si da circulo verde, pero luego le meto la rom entera y nada pasala linea roja pero al empezar la amarilla no pasa del 1% y luego error 4008
 
Nada amigo la primera de solo preloader y mbr se la come si da circulo verde, pero luego le meto la rom entera y nada pasala linea roja pero al empezar la amarilla no pasa del 1% y luego error 4008
No te queda otra que formatear la nand flash...es lo que hay
 
Hola compañero. Tengo un clon del S4, le he cargado algunas roms y me lo he cargado, ahora cuando intento cargar una copia de la rom original con el SP_Flash_Tool, no me lo hace. Te pongo una foto para ver el error, estoy desesperado. Gracias y saludos.
error flash tool.png
 
Tienes dos opciones, espero que sea la primera
1.- Se supone que el error 5054 del SP Flash Tool es debido a que el preloader no correponde con el modelo, por lo que, si intentando cargar el preloader correcto sigue dando error, algo falla.

2.- error 5054 = NVram fundida y por lo tanto la solución es cambiar la placa base (hay que mandarlo a China)
 
Gracias Xancin. Estoy muy desmotivado con el movil, tiene 2 meses y me lo he cargado. Volvere a intentarlo de nuevo.
Saludos.
 
Gracias Xancin. Estoy muy desmotivado con el movil, tiene 2 meses y me lo he cargado. Volvere a intentarlo de nuevo.
Saludos.
Eso pasa por meter roms y no desactivar las dos primeras casillas del flashtools. Una forma de aprender, de las malas, es esta. El próximo móvil ya lo tendrás aprendido...:wink:
 
Las 2 primeras casillas ? la casilla MBR tambien ? Esa no la sabia.
 
@Xancin , ya que te veo tan puesto en el flash tool, no sabrás cual es el error 4008 no?, es que tengo un teléfono brick y me da ese error con una rom que se fijo que es de ese teléfono ya que se la he puesto anteriormente y ahora me suelta ese error.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Xancin , ya que te veo tan puesto en el flash tool, no sabrás cual es el error 4008 no?, es que tengo un teléfono brick y me da ese error con una rom que se fijo que es de ese teléfono ya que se la he puesto anteriormente y ahora me suelta ese error.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Estaba concursando...
Ese tipo de errores son muy tipicos de problema de drivers. Intenta usar un ordenata nuevo con los drivers adecuados, sin tener mas que unos buenos bajados.
 
A mi tambien me da error 4008 en un iocean que ni arranca ni carga ni nada esta totalmente muerto pero el pc me lo reconoce como MTK Usb Port y a veces como Da Download (solo a veces) podeis ayudarme ya puse una consulta en el foro de MTK6589 por favor mirenlo y me decis gracias por favor que ya no se que leches voy hacer. Saludos¡
 
A mi tambien me da error 4008 en un iocean que ni arranca ni carga ni nada esta totalmente muerto pero el pc me lo reconoce como MTK Usb Port y a veces como Da Download (solo a veces) podeis ayudarme ya puse una consulta en el foro de MTK6589 por favor mirenlo y me decis gracias por favor que ya no se que leches voy hacer. Saludos¡
Conectalo al pc con volumen menos apretado y cuando lo conectes sueltas el volumen y metes la batería. Eso todo después de darle a download a las flashtools primero. Saludos

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Xancin nada de nada hago lo que me dices y se queda en la barra roja al 100% y al final sale error 4008 donwload fail yo no se que mas probar que puede pasar? Esta muerto del todo o que? Saludos¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba