Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No te queda otra que formatear la nand flash...es lo que hayNada amigo la primera de solo preloader y mbr se la come si da circulo verde, pero luego le meto la rom entera y nada pasala linea roja pero al empezar la amarilla no pasa del 1% y luego error 4008
Eso pasa por meter roms y no desactivar las dos primeras casillas del flashtools. Una forma de aprender, de las malas, es esta. El próximo móvil ya lo tendrás aprendido...Gracias Xancin. Estoy muy desmotivado con el movil, tiene 2 meses y me lo he cargado. Volvere a intentarlo de nuevo.
Saludos.
Estaba concursando...@Xancin , ya que te veo tan puesto en el flash tool, no sabrás cual es el error 4008 no?, es que tengo un teléfono brick y me da ese error con una rom que se fijo que es de ese teléfono ya que se la he puesto anteriormente y ahora me suelta ese error.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Conectalo al pc con volumen menos apretado y cuando lo conectes sueltas el volumen y metes la batería. Eso todo después de darle a download a las flashtools primero. SaludosA mi tambien me da error 4008 en un iocean que ni arranca ni carga ni nada esta totalmente muerto pero el pc me lo reconoce como MTK Usb Port y a veces como Da Download (solo a veces) podeis ayudarme ya puse una consulta en el foro de MTK6589 por favor mirenlo y me decis gracias por favor que ya no se que leches voy hacer. Saludos¡