TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Gracias @margal.r
Me dirijo a ese hilo pero es un modelo mtk 6589 y lo se porque lo pone en las características de la web de venta y lo vi con el modo ingeniero antes de fastidiarlo.
Un saludo
 
Siento comuc
Gracias @margal.r
Me dirijo a ese hilo pero es un modelo mtk 6589 y lo se porque lo pone en las características de la web de venta y lo vi con el modo ingeniero antes de fastidiarlo.
Un saludo
Siento decirte que eso no se puede saber sin mas..ya que mienten mucho los chinos
 
Hola.

Mi H 9500 ha sufrido un brickeo y no encuentro el test point. ¿Alguno tiene una foto donde se vea?

Gracias
 
Hola chicos,

Ante todo deciros que este hilo me parece fantástico, es increíble lo que se puede aprender por Internet.

Os cuento, tengo un feiteng h9500 (mtk6589, con el flash en el lateral) brickeado de un amigo y estoy intentando arreglárselo. El problema es que no me lo detecta ni el pc. Al parecer en medio de una actualización se quedó sin batería y desde entonces ni enciende. He probado todos los posibles meta mode y nada.

Puesto que no lo detecta el PC, he pensado en hacerlo con el test point. He pateado mil foros y medio hilo buscando una imagen del test point para este modelo, hasta en la página rusa, pero no encuentro nada. ¿Sabéis si hay alguna foto para este modelo?

Muchísimas gracias de ante mano. Ojalá haya alguna!

Saludos!
 
Hola @jctalavan , bienvenido al foro. Supongo que ya habrás echado un vistazo al hilo de tu modelo donde hay un hilo con un tema similar al tuyo AQUÍ. También en ESTE hilo de xda developers hablan del test point de tu modelo. Pero fotos físicas de tu modelo no he visto. Echa un vistazo por los enlaces que te he puesto y a ver si hay suerte.
Saludos
Por cierto si pasas por el hilo de presentaciones quedaras como un señor, que aquí somos muy formalitos! :up:
 
Hola, yo tambien estoy buscando el TP, el mio es mt6592, lenovo 906.
Sabríais encontrar el kcol0?
A ver si logro reanimarlo

DSCF6613.jpg
 
T ambién busco el TP, ya no se que hacer mi cell esta muerto.
I9300 mt6577 single microsim, no se si es el TP pero cuando lo conecto suena a la pc, pero no detecta los drivers, antes del brick el cell los detectaba. Otra cosa ya no se que rom ponerle que no me dañe el cell.
please algo de ayuda.

16719_10204988850373392_2998044218950700665_n.jpg


10931489_10204988849333366_6919846055983016056_n.jpg
 
Hola @yan02 , si dices que suena cuando lo conectas no necesitas el test point, hay esperanza. El problema es saber cual de los muchos clones del Samsung S3 tienes tu, porque hay varios. Sobre todo no se te ocurra poner una ron si no estas completamente seguro que es de tu modelo exacto. El problema será encontrarla.
Echa un vistazo a este hilo a ver si encuentras algo:
https://www.google.es/url?sa=t&sour...2eqd3-f7NdsQ26few&sig2=-TLBEaN1oRsxAkn1BISg_w
Sino, puedes mirar por el resto de hilos de tu procesador a ver si hay suerte.
Saludos
 
Muchísimas gracias @margal.r por tu respuesta, mi cell ya no lo reconoce la pc cuando esta apagado y con la bateria, como lo hacia antes de introducirle una rom errónea, digo que suena es cuando intento hacer TP en uno de los puntos, suena pero no lo reconoce la pc, en mi cell suena en tierra y en ybus creo que es.
busque y no encontré rom en ese post, busque en un link de Rusia, en ese mismo post, y según vi de la gama mt6577 i9300 solo estan I9300 Tinji, HDC galaxia S3 I9300 +, anteriormente el que termino de brickear mi cell fue el de tinji, ademas, cuando encuentre el TP como se que rom introducirle?, ya tengo muchas rom en mi pc y quiero probar una llamada GT-l9300_micro_sim_121218_backup_130514-113715 que es la que va mas acorde con mi cell.

ya me estoy desesperando y no se que hacer :-(.
 
Pues si no encuentras la ROM exacta de tu móvil poco puedes hacer, lo siento. Si le pones una "parecida" como mucho conseguirías que arrancara (que lo dudo) pero seguramente no te funcionarían radio o cámara, y lo peor es que perderías imeis y nvram sin posibilidad para arreglarlo.
Ese es el problema de la mayoría de los clones, que resulta casi imposible encontrar la ROM original para flashtool. La única esperanza que veo es que intentaras ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste a ver si pueden ( y quieren) pasarte la ROM.
Si no consigues nada pues como solemos decir por aquí: "de perdidos, al río" Que quiere decir que pruebes con esa ROM que has encontrado a ver si hay suerte.
Otra cosa que puedes probar es abrir un hilo pidiendo la ROM de tu móvil en el hilo que te pase de tu procesador, pero dudo que alguien la tenga.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba