Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

una cosa a ver que me entere como lo tengo que hacer ahora para actualizar que es que no me entero muy bien, tengo ahora mismo instalada la version 4.3.15 ahora que tengo que hacer para poder actualizar por ota y que no me de problemas?
 
una cosa a ver que me entere como lo tengo que hacer ahora para actualizar que es que no me entero muy bien, tengo ahora mismo instalada la version 4.3.15 ahora que tengo que hacer para poder actualizar por ota y que no me de problemas?
Pues si pones la 4.4.20 y la instalas desde cwm ya estas sin problemas. Eso si, bajate la modificada ya que si no no funciona
 
y ahora no me deja instalar el cwm...

Bueno me vuelvo al touchwiz, hay varias cosillas que no me han gustado, a ver si sacan pronto la versión kitkat para nuestros móviles
 
Última edición:
Ya está arreglada la
Miui 4.4.20 solucionado error del borrado de Imei. Añadida un superfLash. Arreglado el error del LED azul y más cosas. Una de las mejores miui que probé. La batería dura mucho. Muy fluida y sin errores aparentes. Actualizable. Se instala por recovery. Hacer todos los wipe...en Advanced también. Multilenguaje. La primera vez tarda unos dos minutos en arrancar. Después es rapidísima. Muy buena Rom. Ya me contaréis. Falta poco para que este disponible.
Aqui esta: https://mega.co.nz/#!7cVmUDja!8SstYt7PdVZznNQLOhUVBYWVYAef1RBh6EL_JD7dBuI
Esta funciona perfectamente bien...comprobada y requetecomprobada...:up:
Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas xancin!

Hay algun foro o topic de donde sacas las rom y acutalizaciones de MIUI o la estas portando vos?

Estoy casi decidido a cambiarme a esa el proximo fin de semana que acá en Argentina es largo y quiero tener todos los datos y comentarios

saludos!

P.D. ¿alguno puede pasar una captura de la pantalla de llamada de la MIUI? (cuando te están llamando y cuando estas en la llamada)

Es una de las cosas que menos me gustan de la touchwiz que tengo
 
Esta versión se actualiza sola por "ota" ya no vas a tener problemas. Si falla algo lo arreglo, como en este caso que no iba bien. Solucione los fallos y la postee. Yo no porte nada sólo la modifique. Es la mejor versión pero estoy mirando de mejorar la cámara ya que de noche a mi me salen muy rojas las fotos. Pero lo arreglare. A ver si te vale esta captura pero lo que pides ni se me dio por capturarlo nunca. Saludos
img.tapatalk.com_d_14_04_27_uje3anyn.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La bateria me aguanta bastante mas que nunca, el wifi se mantiene hasta distancias razonables. Cambie en mi movil el build.prop poniendole unas mejoras en la camara, navegacion y flash.
Me gustaria saber vuestras opiniones ya que a mi de lo que llevo probado esta es la mejor...[DOUBLEPOST=1398601752][/DOUBLEPOST]Y si alguien probo la colors , que comente algo. Es una pasada. A mi no me funciona la radio pero ya lo estoy mirando. es mas por si os sirve el truco del lenguaje porque a mi me va perfecto...y es una buena rom...
 
Última edición:
Muy chula la ColorOS, efectivamente no funciona la radio, (en la v2), para mi gusto mejor que la miui, ya que tiene pantallas tipo escritorio, y pantallas para las aplicaciones, no como la miui que está todo en las primeras y no tiene pantallas de aplicaciones. En la colorOS tampoco puedo ordenar las aplicaciones por nombre, igual pasa en la miui. En cuanto al lenguaje, hay algo que no me coincide con lo que dices Xancin, con la ColorOS v2 (la que pesa más) si tengo Español, sin embargo en la que pone final, no hay Español, no se la diferencia entre las dos, por que esta última la quite en cuanto vi que no tenia el idioma. Probare la miui que has modificado. Por cierto en la ColorOS el wifi muy potente, el flash flojo, y buen consumo de batería. SALUDOS.
 
La ColorOS portada de Lenovo, (página principal) es la versión final v1.0.0i, no tiene Español y se queda el led encendido, aunque para esto se han puesto soluciones, he instalado el parche de idioma que está más arriba, después de instalar la rom, pero sigue sin aparecer el Español, no se si haré algo mal. De todas formas yo descartaría esta rom, ya que la puesta más arriba v2, esta en español, y el led arreglado, es verdad que la radio no funciona, pero "yo" nunca la uso. Esperaremos a que salga la v3. A mi esta portada de Lenovo, no se me actualiza y tampoco me da error, no me hace nada. SALUDOS.[DOUBLEPOST=1398616870][/DOUBLEPOST]que cosas mas raras pasan, decido volver a la ColorOS v2, después de probar unas cuantas rom, y ahora no me propone el lenguaje Español, y he estado dos días y hoy por la mañana, con ella en español y sin instalar nada extra. SALUDOS.
 
Última edición:
A mi la "Colors final" directamente me da error en la instalacion. En la colors v2 modifique el build.prop y ya ni me hace falta el parche. Eso si lo modifique antes de instalar. Estuve probando a ponerle la radio SpiritFm pero tambien me da error. La miui esta muy bien pero tuve que modificar tambien el build.prop porque la camara a oscuras se me queda en rojo...cosa rara estos moviles...para mi que no hay uno igual y asi no se puedeeeeeee. Le puse el dolphin por defecto. Y alguna cosita mas. Bueno el tema de la sim ya esta perfecto..[DOUBLEPOST=1398624506][/DOUBLEPOST]@marna como te gusto solucionar el tema del led azul, ¿eh?. En la miui ya sabes, por defecto activas root y activas el programa init y listo...y le puse una bootanimation bastante chula.
 
Última edición:
Esta versión se actualiza sola por "ota" ya no vas a tener problemas. Si falla algo lo arreglo, como en este caso que no iba bien. Solucione los fallos y la postee. Yo no porte nada sólo la modifique. Es la mejor versión pero estoy mirando de mejorar la cámara ya que de noche a mi me salen muy rojas las fotos. Pero lo arreglare. A ver si te vale esta captura pero lo que pides ni se me dio por capturarlo nunca. Saludos


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

Mil gracias Xancin!

Tres ultimas dudas sobre la ultima MIUI:

1. ¿tiene el problema del led azul?
2. ya viene particionado para usar toda la memoria interna para aplicaciones?
3. Yo ya me había quedado con el recovery al revés desde la última rom, y por lo que recuerdo haber leído (no recuerdo si fue acá) si sigo instalando por recovery nunca lo voy a cambiar.
La única forma era instalar una rom (no recuerdo cual era) mediante el flash tools (con recovery y todo) y luego cambiarlo.

¿Alguno recuerda cual es esa rom? así primero instalo esa para recuperar bien el recovery y luego le instalo el cwm y encima la MIUI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba