Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Necesitas una en concreto. Seria la que tengo yo que se llama arreglado recovery...te la busco ahora desde pc

DraGonFly by Xancin
 
Por cierto, no se si será de ayuda, pero el movil lo tengo que tener sin bateria, porque en el momento que se la pongo arranca solo y se reinicia cada minuto, no hay manera de apagarlo...
 
Yo lo hacia sin bateria también.

DraGonFly by Xancin
 
Vale, pues muchisimas gracias por las molestias, ufff si la encuentras y lo consigo arreglar seria una pasada :smile:
si, el proceso de instalacion de rom lo hago sin bateria... pero luego cuando lo pruebo se la pongo y nada...
 
Gracias :wink: ya la tengo descargando, en cuanto la pruebe comento, supongo que se instala igual, con el flash tools.

Saludos :blush:
 
Nada, me salen estos mensajes con dos versiones diferentes de flash tools.
No se lo que me dicen, puede que sea una mala configuracion de pantalla? algo lei de cambiarla con flash tool-MTK
O puede que sean los drivers?

Gracias @Xancin[DOUBLEPOST=1409431349][/DOUBLEPOST]Además dowload mtk droid root me dice que no hay dispositivo conectado, y ni siquiera me sale como almacenamiento masivo en mi pc...

foto legend.jpg


Sin título-2.jpg
 
Última edición:
esta pidiendote firmware upgrade en vez de download
 
Ahhhh, voy a probar, aun asi le doy upgrade y luego download, no?[DOUBLEPOST=1409435024][/DOUBLEPOST]Ainssss, que emoción, lo está cargando... :blush: a ver que pasa...[DOUBLEPOST=1409435533][/DOUBLEPOST]Yujuuuuuuuuuuu, ya me arranca el moviiiiil, ahora que lo he subido de grado le hago el download????

Gracias gracias gracias gracias!!! @Xancin you hare my hero!!![DOUBLEPOST=1409435754][/DOUBLEPOST]ufff[DOUBLEPOST=1409435941][/DOUBLEPOST]Ahora ya tengo recovery, bueno en chino, el que tenia... y el movil en ingles, pero bueno arranca!!! ahora le puedo poner el recovery bueno? o no me arriesgo?

2014-08-30 23.53.28.jpg
 
Última edición:
Por ahora no se lo pongas. Hay que encontrar el adecuado

Lamborghini
 
En ajustes lo pones en español. Es multilenguaje la rom

Lamborghini
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba