Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Y el recovery ahora que me acuerdo ya esta cambiado. Tu entras en factory mode que no tiene nada que ver. Cambia la posición del volumen para entrar y listo. Si pulsas arriba dale abajo y viceversa

Lamborghini
 
Muchas gracias, sí, ya encontré el español, si te enteras del revovery me lo dices y si no, aun así me has alegrado el fin de semana, gracias de nuevo amigo. :smile: :wink:
 
Lee que te acabo de explicar lo del recovery

Lamborghini
 
Ah, ok ahora lo pruebo[DOUBLEPOST=1409437204][/DOUBLEPOST]Efectivamenteee!!! sale con la pantalla del reves, pero vamos, que eso ya son detalles, jajaja, eres la *****, muchas gracias !!!

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, estoy super contento con el terminal, he tenido el s4 y por fluidez y demas va igual, solo se le nota que no tiene el mismo contraste de pantalla que el original, pero va muy fluido...
Ahora lo que me pasa es que no me deja llamar, jajajaja, en el momento en que llamo, sin esperarse a dar tono me dice, llamada finalizada, y eso me lo hace llame a quien llame...
 
Bueno, estoy super contento con el terminal, he tenido el s4 y por fluidez y demas va igual, solo se le nota que no tiene el mismo contraste de pantalla que el original, pero va muy fluido...
Ahora lo que me pasa es que no me deja llamar, jajajaja, en el momento en que llamo, sin esperarse a dar tono me dice, llamada finalizada, y eso me lo hace llame a quien llame...
Ya te tengo el arreglo...supongo que entraste en el recovery?
Este parche arregla tu problema de las llamadas...se instala por recovery y listo sin wipes ni nada
https://mega.co.nz/#!Ddtj3ZQJ!MJtC0wG6rJ_11fGWDlWvHz4nfyPJMganbM9eZ3qbdQ8
 
Bueno, estoy super contento con el terminal, he tenido el s4 y por fluidez y demas va igual, solo se le nota que no tiene el mismo contraste de pantalla que el original, pero va muy fluido...
Ahora lo que me pasa es que no me deja llamar, jajajaja, en el momento en que llamo, sin esperarse a dar tono me dice, llamada finalizada, y eso me lo hace llame a quien llame...
Y si no se arregla necesitas meter los imei tambien

Lamborghini
 
Mete lo en las dos por si las moscas...total no ocupa nada

Lamborghini
 
Sin descomprimir. Es un parche para el módem que te hice

Lamborghini
 
Si tal cual...ya veras que milagro de que funciona de nuevo

Lamborghini
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba