Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@bisato Esta en este hilo y es esta
Enlace roto eliminado
lo que pasa es que me gusta que la gente lo busque y asi vean que tengo un pay pal ya que esto da mucho trabajo y es de bueno agradecer
Por recovery y hazle los tres wipes[DOUBLEPOST=1411293366][/doublepost]
Esta aqui .........
Hola, perdona que te moleste de nuevo, he intentado instalar esta room
@bisato Esta en este hilo y es esta
Enlace roto eliminado
lo que pasa es que me gusta que la gente lo busque y asi vean que tengo un pay pal ya que esto da mucho trabajo y es de bueno agradecer
Por recovery y hazle los tres wipes[DOUBLEPOST=1411293366][/DOUBLEPOST]
Esta aqui .........
Hola, perdona que te moleste de nuevo, lo he intentado, pero me es imposible, comenzando porque en mi menú de recovery solo tengo dos wipe, no hay opción para entrar en Advance. De todas formas, he intentado instalar la rom sin hacer el tercer wipe y me da error, no se si será porque la rom se haya descargado mal o por que detecte que sea incompatible o algo así. ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias, y de nuevo perdona las molestias.
 
Última edición por un moderador:
eso es porque deberas de meter el twrp que hay donde la rom al princiqio de todo
 
eso es porque deberas de meter el twrp que hay donde la rom al princiqio de todo
Lo reconozco, soy muy torpe.... que es el twrp y donde se encuentra, he revisado las primeras páginas de este hilo y no encuentro nada con ese nombre.
Lamento mucho las molestias.
 
@Xancin, se que soy muy pesado, y tu muy paciente conmigo, gracias por ello, para terminar de aclararme.
Ahora lo que tengo que hacer es grabar la rom y este fichero zip en la memoria interna del telefono, reiniciarlo en modo recovery, darle a apply update from sdcard, y elegir el carliv touch recovery, con lo que tendré un menú más ampliado que ya me permitira hacer los tres wipe e instalar tu rom. Correcto?

Muchas gracias de nuevo.
 
No. Ahora lo primero es cambiar el recovery. O eres root y lo lo haces con mobileuncletools o usas las flashtools sustituyendo el recovery.img de la rom por este que te bajas. El recovery.img se pone asi tal cual descomprimido en la sd si eres root para ponerlo con mobileuncletools.
Una vez cambiado el recovery se entra con los botones, meparece que era volumen abajo power y home. Si entra en uno chino saca la bateria y cambia la posicion del volumen, ya que eso es el factory mode
Una vez en el recovery si metiste la rom en formato zip o sea tal cual esta descargada en la sd interna lo primero es hacer los tres wipe e instalar despues desde el zip
 
Fallo mio, usaba otro programa en vez del que tu me decias y por eso no me cambiaba el recovery.
Ahora estoy en ello, a ver si hay suerte y me deja hacerlo todo del tiron.
Gracias.
 
Última edición:
Si lo metes en la sd toenes que usar el programa mobileuncletools para cambiar el recovery..sera siempre el que esta en la sd ya que si estan con wify te apareceran mas recoverys y si pones otro que no sea el de la sd la vas liar[DOUBLEPOST=1411399946][/DOUBLEPOST]si no usas moboileuncletools para cambiar el recovery siempre tendras el mismo ya que no solo es meterlo en la sd
 
@Xancin , hola buenas noches doc, estaba revisando en busca de solucionar mi problema y encontre en los foros los temas que estas tratando, queria saber una cosa ya que no se mucho de esto, ya que soy un completo novato en esto, bueno la gracia es esta, a mi cel le cambie la rom para poder mejorarlo asi que le puse varias rom y no me funciono ninguna, asi que decidi volver a mi anterior rom ( ya que previamente a cambiar rom hice un bakup de todo y de mi imei claro) pero lo malo es que cuando lo regrese pues mi pantalla ahora sale al reves todo exepto cuando lo mando a modo recovery ai si esta bien, queria saber si es que hay alguna forma de solucionar mi problema o si hay alguna rom disponible que se le pueda poner mi cel es un clon del s5 SM-G900F de 2gb ram y de 6gb rom real (creo), te estaria muy agradecido si me podrias brindar algun apoyo, bueno hasta luego.
 
Necesito un archivo de tu móvil. Se llama build.prop Si puedes instala el rootexplorer y con ese programa copia el build.prop y pon la copia en la sd o en la interna para poderlo sacar con el pc y lo comprimes y lo subes al foro. Si lo haces te lo preparo para arreglar ese fallo que tienes. Copia el archivo no lo borres ya que si lo borras no funciona el móvil
 
Si lo metes en la sd toenes que usar el programa mobileuncletools para cambiar el recovery..sera siempre el que esta en la sd ya que si estan con wify te apareceran mas recoverys y si pones otro que no sea el de la sd la vas liar[DOUBLEPOST=1411399946][/doublepost]si no usas moboileuncletools para cambiar el recovery siempre tendras el mismo ya que no solo es meterlo en la sd
El consejo es bueno, pero tarde, jejeje, tenía el wi-fi encendido, menos mal que al ver tanto fichero lo que he echo ha sido mirar los nombres y el tamaño.
Ya he podido instalar la rom, aunque me ha costado un poco, porque el menú del recovery no se parecía en nada al que yo estaba acostumbrado y además, como tenía un montón de carpetas en la raiz, no llegaba al fichero de la rom, o al menos yo no sabía como bajar más. Lo he solucionado reiniciando el teléfono y metiendo la rom en una carpeta a la que he llamado "a a" para que me apareciese al principio del listado.
De momento rula, y parece que se ha corregido lo del cambio de tiempo, ahora falta esperar a ver si no se reinicia, como me hacía antes.
 
NO se que rom le metiste pero las mias arreglan bastantes problemas que traia el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba