Descargar imagenes de internet...

Seatle

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Wenas!! soy nueva en el foro! y la semana pasada me llego el Jiayu, que comparado con mi Blackberry... es un pepinazo de movil, y me viene grande.. XDD

El caso es que mas o menos me apaño con el, lo que no se es como se descargan imagenes que vea de internet al movil... es decir, yo abro Twitter, veo una imagen, y como la descargo? no hay manera.. ni dandole dos clicks a la imagen porque se me amplia, si le doy a las opciones no sale nada de guardar imagen, ni descargar...

Sabeis como se puede hacer??


En fin siento la pregunta chorra, y seguramente si es un lobo me come... pero que no hay manera no doy con la funcion...
 
Deja el dedo apretado sobre la imagen y se abrirá un menú emergente con opciones, una de ellas será guardar imagen.
 
Ya te han respondido, android es muy intuitivo, aunque si vienes de blackberry es normal que andes perdida.
 
Pues el caso es que creo que tb aprete la imagen un rato y no me salia nada.. voy a comprobarlo ahora mismo y lo digo.. (muchas gracias a ambos por la rapidez!!)
 
A ver! ya!

Le doy como decis.. pero no me sale nada... pero si apreto la imagen un rato, luego le doy al boton que hay en la izquierda en la pantalla y SI aparece entonces guardar, que antes si no apretaba la imagen no salia..

MILLONES DE GRACIAS!! madre mia... que descanso!! XDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba