Descargas: Firmware del Fly Ying FG8

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Un nuevo archivo ha sido a?adido por jman0:

Firmware del Fly Ying FG8

Paquete compuesto por:

1) 2 ROM's para el Fly Ying FG8

2) Drivers VCOM, para que Windows detecte el tel?fono como m?dem y cree el puerto COM necesario para la actualizaci?n

3) Software de actualizaci?n.

4) Manual simple de instrucciones. Creado inicialmente por personal de la tienda cellphonemic.com, y con notas a?adidas por m?, explicando un par de problemas que se plantean durante la actualizaci?n

Como cable de actualizaci?n, vale cualquier cable micro usb, como el que se suministra con el tel?fono.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte.
Una preguntilla este software de actualizacion, ?permite hacer un backup de la rom que tiene el movil para poder restaurar si fuera necesario?
De nuevo gracias.
 
jman0,
Hola, lo siento porque no hablo espa?ol muy bien. Me pregunto qu? archivo utilizar para actualizar el firmware. La carpeta "a601otm_v2.00_0509" ou da "A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(1P3692-W1)_sensor(SET130B)_V2.04_20110328"? Esta actualizaci?n funciona para el problema en el G sensor y en la pantalla? Muchas gracias.
 
Hola amigo he echo lo que dice tu tutorial con mi FG8, me puedes pasar tu msn? necesito tu ayuda

Hi my friend I do with my cell phone FG8 the you say in the tutorial, but I need your help, can you add in msn, my is [email protected], and you?
 
El g sensor dejo de funcionar con esa actualizaci?n q puedo hacer. Ethe gsensor dont work with this firmware what can i so? Need help.
 
Que tal, oye yo descargue esa onda y no funciona lo de ponerlo como modem, si lo reconoce como algo extra?o, pero no me deja instalar los drivers, de hecho mi problema es con el gsensor, y anoche funciono despu?s de apagarlo porque se atoro el sistema, pero luego de apagarlo nuevamente, ya que tengo que se apague solo en las noches ya no funciono mas, me podr?s ayudar a entender como instalar el firmware o que otra soluci?n tendr? lo del gsensor, saludos y de antemano gracias.
 
hey, un comentario, el otro d?a, compre una funda para mi FG8 la cual tiene clip magnetico y al meter el telefono, este se trabo, al resetearlo, maaaagiaaa, le g sensor y las demas monerias funcionaron a la perfeccion, pense que no era por eso por lo que lo intente de nuevo, lo apage, y al encenderlo ya no funciono el g sensor, lo meti a la funda, se trabo el telefono, lo reinicie y de nuevo funciono todo, espero le syude esto, saludos.
 
Enhorabuena !! Mis plegarias han sido escuchadas. Descargando, pero que hay del cable ?? Ya hay un cable para poder flashear este telefono ?? Sobre todo si se llegan a perder las IMEI ??

Saludos
 
Excelente aporte. Descargando.

Alguien sabe como cambiar la imei del tel?fono (o imei's porque trae dos)

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba