Descargas: Fix del GPS en el A5000

Genial la aportación, @Shawhifox. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
De nada:blush: yo uso el GPS más en modo peaton por lo que no me afectaba mucho, pero espero que os ayude.
 
Hola, muchas gracias por el fix, voy a tratar de hacerlo a ver si me queda. yo no se mucho de eso ,, pero espero poder hacerlo , nuevamente muchas gracias
 
MUCHAS GRACIAS! funciona perfecto, no se olviden de marcar los permisos si no va a fallar el cel
 
hice todo lo del tuto para intentar reparar el bug de velocidad, y ahora mi a5000 no quiere prender se queda pegado en la pantalla negra que se le android y se repite ciclicamente sin reiniciar ni prender, este archivo que esta aqui como que ME DAÑO EL TELEFONO, ayuda que debo hacer?????
 
hice todo lo del tuto para intentar reparar el bug de velocidad, y ahora mi a5000 no quiere prender se queda pegado en la pantalla negra que se le android y se repite ciclicamente sin reiniciar ni prender, este archivo que esta aqui como que ME DAÑO EL TELEFONO, ayuda que debo hacer?????

Idem, yo igual, tengo el cel en bucle en la pantalla que dice android, marque todos los permisos que indicaban las opciones y el cel esta trabado que hago???
 
hola podrian responder las consulta quiero repararlo, pero no quiero que mi telefono no funcione mas


gracias, slds
 
Hola a los 3, si Flasheais podréis usar de nuevo vuestro teléfono, en el foro hay un Videotutorial y los drivers en la sección de descargas igual que su firmwear...

No hay mas remedio que flashear.

Saludos!
 
hola
gracias por responder me podrian indicar que no hay que hacer para no cometer el mismo error

Gracias!!!
 
gRACIAS VELOZ, OTRA CONSULTA SE PUEDE FLASHEAR CON EL CABLE USB NORMAL O TIENE QUE SER CON EL DE FLASHEO , PODRIAN PONER UN VIDEO DE COMO REPARAR LA VELOCIDAD DEL GPS
LO QUIERO HACER PERO YA ME DIO MIEDO DE QUE NO VUELVA A PRENDER EL CELULAR

QUEDO ATENTO A TUS COMENTARIOS
SALUDOS
JLKIKE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba