CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

Hola, me recomiendas instalar esta ROM? Es para ti la mejor? Hace tiempo estuve mirando de cambiar la rom de stock(Actualizada y por lo tanto sin idioma ni Gapps) pero aun me quedan dudas. Ya hice el root del teléfono y descargué gapps y el cianogen que has pasado. Primero tengo que descargar el TWRP y hacer wipe(Pero esto no quita todo lo que hay en el teléfono? No tengo que hacer backup por si sale mal?)
La versión del TWRP en ésta página no me dice que sea compatible mi teléfono, cuál descargo? Devices
Usa este TWRP. Instalar TWRP no borra nada, así que antes de hacer los wipes haces el backup desde TWRP y listo.
Una consulta varotone, es normal que el sonido sea tan bajo cuando te llaman y en las notificaciones? , otra cosa por ejemplo en el emax mini cuando quería poner un sonido de notificación a whatsapp por ejemplo me daba la opción de buscar en la tarjeta SD y ahora no da la opción solo aparecen las por defecto.
Para mí el sonido no es bajo, quizá lo tengas tú bajo en los ajustes. Prueba a darle al botón de volumen+ cuando estés en una llamada.
Ni idea de lo del sonido de notificación.
Gracias por el por el aporte amigo @varotone.Seria mucho pedir que nos comentaras que vas mejorando en cada actualización.
Muchísimas gracias y sigue así,que el terminal va mejorando en cada actualización.:aplause::aplause::aplause:
Hay un link al changelog en el primer post. De todas formas, como ya advertí en su momento, estoy apartado de forma indefinida del desarrollo porque estoy ocupado en otras cosas. Las últimas releases no han tenido cambios por mi parte, sino solo los cambios de la base Cyanogenmod.
 
Por si te sirve, siempre que trastees cambiando rom o similar es una buena idea hacer algun backup, preferiblemente en la SD, mejor que en la memoria del telefono.

El TWRP que yo tengo es el 2.8.7.0 by ydss.cn y funciona sin problemas.

De las que he probado es la que mas me gusta. Solo tiene un problema, que para mi es molesto y es que el doble toque en pantalla para despertar el telefono se desactiva y termina por no funcionar.

Usa este TWRP. Instalar TWRP no borra nada, así que antes de hacer los wipes haces el backup desde TWRP y listo.

Para mí el sonido no es bajo, quizá lo tengas tú bajo en los ajustes. Prueba a darle al botón de volumen+ cuando estés en una llamada.
Ni idea de lo del sonido de notificación.

Hay un link al changelog en el primer post. De todas formas, como ya advertí en su momento, estoy apartado de forma indefinida del desarrollo porque estoy ocupado en otras cosas. Las últimas releases no han tenido cambios por mi parte, sino solo los cambios de la base Cyanogenmod.

Gracias a los 2. Al final pude instalarlo aunque se me quedo con loop de la animación de cyanogen aproximadamente la mitad de las veces que lo inicié(tuve que hacerlo en 2 tandas por que no me cabían las google apps) y he tenido loops de reinicio del teléfono al intentar entrar al recovery(igual no es con la tecla de power y - vol) y he entrado todas las veces con el autoinstalador que me encontré en el foro TWRP (inglés) para el TCL M3G 3S

Un problema que tuve es que el teclado de google se detenía constantemente, por suerte se me ocurrió buscar la apk por voz y pude reinstalarlo
 
consultas se puede entrar al modo ingeniero???? y como se hace??? intento pero solo me aparece el modo prueba... (quiero entrar al modo ingeniero para poder subir el volumen de verdad esta muy bajo a como estaba antes)
 
R11 y R12 con la batería es muy mala.
El teléfono no entra en deep sleep. Cell standby es lo que más consume y es la razón por la que el teléfono no entra en deep sleep. Soluciones?

Perdona mi Español, es Google Translate.
 
-Hola, estoy teniendo problemas con el teclado de google, con la instalación de las gapps crasheaba y la única solución fue descargar la apk del teclado y reinstalarla. Cada vez que se apaga el teléfono vuelve a joderse. Como puedo arreglarlo?

-Nunca he usado Cyanogen, debo actualizar con las actualizaciones de Cyanogen o mejor lo dejo sin hacer nada?
Y por último me gustaría saber como entrar al recovery, la vez que hice el cambio de ROM cada vez que necesitaba entrar al TWRP lo hacia desde la aplicación de escritorio para(flashear) el teléfono y que entrara directamente por que intente entrar de manera normal y me pasó algo que me asustó bastante.

-Otro bug que he encontrado y me gustaría saber si alguien puede comprobar si le pasa es que al reproducir un audio de Whatsapp y poner la mano en el sensor? delantero del teléfono se apaga la pantalla o.o. Una vez quitas el dedo vuelve a la normalidad.
 
-Hola, estoy teniendo problemas con el teclado de google, con la instalación de las gapps crasheaba y la única solución fue descargar la apk del teclado y reinstalarla. Cada vez que se apaga el teléfono vuelve a joderse. Como puedo arreglarlo?

-Nunca he usado Cyanogen, debo actualizar con las actualizaciones de Cyanogen o mejor lo dejo sin hacer nada?
Y por último me gustaría saber como entrar al recovery, la vez que hice el cambio de ROM cada vez que necesitaba entrar al TWRP lo hacia desde la aplicación de escritorio para(flashear) el teléfono y que entrara directamente por que intente entrar de manera normal y me pasó algo que me asustó bastante.

-Otro bug que he encontrado y me gustaría saber si alguien puede comprobar si le pasa es que al reproducir un audio de Whatsapp y poner la mano en el sensor? delantero del teléfono se apaga la pantalla o.o. Una vez quitas el dedo vuelve a la normalidad.
- Ni idea de lo del teclado, yo probaría a reflashear las GAPPS.
- Las actualizaciones para esta ROM las publico yo en mi servidor, es lo mismo que si vienes, te descargas el zip y lo flasheas a mano. Para entrar al recovery apága el teléfono y luego enciéndelo manteniendo pulsado el botón VOL+. También puedes añadir la opción de reinicio avanzado al menú de apagado (desde las opciones de desarrollador).
- Lo del sensor me suena a que no es un bug sino algo que hace Whatsapp a propósito, por si te llevas el teléfono a la oreja para escuchar como si fuese una llamada.
 
Yo he instalado la rom con el link del primer post ,luego he entrado en actualizaciones se ha bajado una ,he instalado y la verdad va perfecto muy fluido,va bien el doble tap,y instalando cpu spy... se ve perfectamente que entra en deep sleep o sueño profundo
Lo unico que no se es si no tiene gestos para despertar la pantalla y que se abra una aplicacion o no lo he encontrado
muy buen trabajo.
 
Alguien ya notó que el WiFi se activa solo? No me había pasado, la verdad no es tan molesto pero como tengo activado el que me notifique redes abiertas (ahora lo he quitado).

Me da flojera reinstalar desde 0 para ver si alguna app me la esta activando.
 
R16 subida.
A partir de ahora dejaré de actualizar el hilo cuando suba nuevas releases, dejo en el primer post el enlace a todas las builds disponibles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba