Desesperado por Rooteo....SOS

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Buenas! Estaba dispuesto a corregir el error 3G siguiendo el manual de la pagina oficial zopo , Pero me percate que para hacer copias de los imeis con "zopomobile tool", hay que ser root el hero 5500, Bueno yo tengo windows 7 ( 64 bit) , segui las instrucciones de como instalar los driver quitando la bateria y descargue de la web oficial zopo drivers, me costo algo que aceptara, y solo quedaba ejecutar "MDS_ROOT_ICS_MTK6575" y rootear

Bueno al principio este programa me decia que dejo de funcionar unas cuantas veces ..... tras varios intento al final el programa solo me ha funcionado 1 vez, pero me dio error al rootear ....¡Que desesperación! he probado el "unlock root" y nada no dice ni mu. Bueno pues ya lo ultimo que me faltaba es coger windows xp del mini portatil a ver si aqui puedo ahora me encuentro con que no instala los driver, lo consegui instalar sin bateria solamente pero cuando el movil esta encendido en modo depuración me dice que instale lo hecho automaticamente y eligiendo ubicación , no se instala.

¿ Alguien podria ayudarme? porque esto es desesperante
 
Tienes la depuracion Usb activada?

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Si usas algun emulador de android para pc tipo BLUESTACKS cierralo, el adb lo reconoce y es lo que esta intentando rootear

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Si usas algun emulador de android para pc tipo BLUESTACKS cierralo, el adb lo reconoce y es lo que esta intentando rootear

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

@chaskaman era el bluestacks el que me daba problema apesar de esta quitado parece ser que se quedaba un agente de nose que activado, lo desinstale del pc por fin pude rootearlo y comiendome el coco de que podria ser. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
:wink: se ve en las capturas, aparte de que a mi me paso cuando compile el .exe

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
si no puedes rootear puedes hacer lo siguiente
1.- conecta tu celular a la PC encendido cuando ves que lo detecta la PC ejecutas el programa para rootear
2.-Tu celular se resetea , al estar encendiendo desconecta el USB ya estando encendido conecta el USB y espera a que la PC lo reconosca bien ya que lo reconoce presiona una tecla para continuar con el rooteo.
3.-Hacer la misma operacion que el paso 2.
4 Fin el celular esta rooteado

Yo no podia rootear el celular y me di cuenta que no esperaba lo suficiente a que la pc lo detectara pero haciendo estos pasos ya pude rootear sin problemas varios ZP100, espero le sirva a alguien

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba