Desmontaje Tengda T94

Bueno, me ha llegado el digitalizador para cambiarlo al tlf que se me rompio:rage:
Alguna sugerencia a la hora de cambiarlo, algún experto que me de algún consejo?
Voy a intentar hacer un brico para el cambio.

Enviado desde un 5"
 
toleman77 alguna foto de como lo tienes? yo la verdad k poco te puedo ayudar, de momento no me atrevido a desmontarlo, lo k si seria interesante k aportases alguna foto del progreso k vas realizando, saludos
 
toleman77 alguna foto de como lo tienes? yo la verdad k poco te puedo ayudar, de momento no me atrevido a desmontarlo, lo k si seria interesante k aportases alguna foto del progreso k vas realizando, saludos



Enviado desde un 5"

uploadfromtaptalk1378416633832.jpg
 
Hola a todos, una pregunta desde la más profunda ignorancia. Pandawill me envió un Tengda al que no le funciona el micrófono para nada. ¿es reparable aquí a un precio razonable? ¿se puede reemplazar por otro, es decir, es una pieza genérica fácil de encontrar? ¿podría hacerlo yo mismo sin ninguna experiencia previa o va soldado o algo?

Ya he pedido una RMA a pandawill pero quiero saber si merece la pena echarle 15 euros más de porte al cacharro que me enviaron porque mucho me temo que se van a limitar a arreglarle el micrófono y dejarán el resto de fallos. Gracias por adelantado
 
Va soldado seguro, si no me equivoco lo puedes ver en la segunda foto de éste hilo, es como una cajita metalizada chiquitita con un pequeño agujero, ésta caja está justo a la izquierda de la clavija del micro-usb en la mitad delantera que es la que está en la parte derecha de la foto que te he comentado... y se ve muy chiquitin....

En la ultima foto del primer post tambien lo puedes ver, y justo el compañero @kenzoxs tiene en la mano el conector que puede estar haciendo mal contacto para que no funcione el micro... entre ese conector y la clavija micro-usb está el microfono...

Si no te falla nada más (aparte del gps que es a todos) igual no te merece la pena estar un par de meses sin móvil... eso en cualquier tienda de electrónica o móviles te lo arreglaran... e incluso puedes comentar de mejorar las antenas a ver que te cuentan...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @Joliver. Lo que pasa es que si lo abro o lo abren van a quedar marcas no? no les quiero dar ninguna excusa para que respondan como es debido. Si va soldado descarto hacerlo yo, alguien tiene experiencia de en qué presupuesto nos podemos mover para que me arreglen el micrófono? Hasta 30 euros lo asumiría pero nadie quiere decirme nada sin abrirlo y si lo abren puedo tener problemas con la "garantía" de pandawill
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @Joliver. Lo que pasa es que si lo abro o lo abren van a quedar marcas no? no les quiero dar ninguna excusa para que respondan como es debido. Si va soldado descarto hacerlo yo, alguien tiene experiencia de en qué presupuesto nos podemos mover para que me arreglen el micrófono? Hasta 30 euros lo asumiría pero nadie quiere decirme nada sin abrirlo y si lo abren puedo tener problemas con la "garantía" de pandawill

Es que a lo mejor no es el micrófono, igual es el conector roto, o simplemente mal conectado, o la pista que va del conector a la placa base, o el conector de la placa base o..........

Si lo abren es posible que los otros se den cuenta, y te lo pongan como escusa, si tienes la posibilidad, devuélvelo y que lo arreglen o te lo abonen... creo que será lo más seguro...
 
Última edición por un moderador:
Si me hubieran tratado como es debido y como han hecho con otros compañeros del foro me hubiera arriesgado pero con los 25 dólares que me ofrecen de compensación por quedármenlo no me puedo arriesgar.

Además evidentemente ya que lo envío me tienen que arreglar el GPS (cosa que dudo), es una condición sin la cual no voy a aceptar que lo envíen de vuelta ni ninguna otra compensación salvo otro móvil o mi dinero. A ver cómo acabo pero va para largo...
 
Si me hubieran tratado como es debido y como han hecho con otros compañeros del foro me hubiera arriesgado pero con los 25 dólares que me ofrecen de compensación por quedármenlo no me puedo arriesgar.

Además evidentemente ya que lo envío me tienen que arreglar el GPS (cosa que dudo), es una condición sin la cual no voy a aceptar que lo envíen de vuelta ni ninguna otra compensación salvo otro móvil o mi dinero. A ver cómo acabo pero va para largo...


El problema es que no estamos hablando de una tienda española o europea... es una tienda china y no podemos plantarnos allí a cantarles las cuarenta... pero tampoco podemos exigir derechos españoles a precios chinos... hay que ser razonables.. ése coste de más que incluye comprarlo en una tienda española o europea asume el coste de ése servicio de garantía y atención al cliente del que pecan los chinos... por más que digan. Aunque tambien es cierto que si no lo dan (el servicio) tampoco esta bien que lo pongan como que lo hacen.

A la hora de vender son todos muy amables y correctos y te ofrecen el oro y el moro... pero luego, como tengas un problema si te he visto no me acuerdo.. en fin... a lo que iba, que si tienes una mínima garantía de que te lo arreglaran o devolveran, adelante, si no, mira coge el dinero que mas vale pajaro en mano que... y te habrá salido por muy poco el movil... seguro que algun colegilla que se maneje un poco con el soldador te lo arregla, o en una casa de componentes o que reparen o yo que se... ayer pasé por delante la tipica tiendecilla de moviles que decian repararlos (regentada por hindues o pakis o algo de eso) y a puntito estuve de entrar a explicarle el tema antena gps y que me pusiera una parabolica para el tema gps y me incluyese el Canal Plus :XD: y no descarto pasarme y que se coma él el marrón...
 
Que tal amigos, mi señal del SGM y 3G es pésima o casi nula por rato una o dos rayitas y se va ya lo compare con otro móvil S7189 y la señal excelente todas las rayitas tanto en 2G y 3G, como puedo hacer para mejorar la señal algo asi como lo describen con el GPS o como y donde debe ir conectado, saludos
 
La antena GSM/WCDMA es bastante mas complicado hacerle un apaño que a la del GPS, como no lo hagas con una medidas exactas vas a terminar con peor cobertura aun. Busca por Aliexpress alguna antena de otros telefonos, que sepas que va bien, y mira a ver si se podria adaptar al tamaño, forma, lugar del conector de la del Tengda T94, apaños caseros para la antena GSM no los recomiendo.
 
La antena GSM/WCDMA es bastante mas complicado hacerle un apaño que a la del GPS, como no lo hagas con una medidas exactas vas a terminar con peor cobertura aun. Busca por Aliexpress alguna antena de otros telefonos, que sepas que va bien, y mira a ver si se podria adaptar al tamaño, forma, lugar del conector de la del Tengda T94, apaños caseros para la antena GSM no los recomiendo.


Ok @kenzoxs, entonces voy a ver eso en aliexpress pero si me puedes dar unja ayuda según las imágenes donde iría conectado o como, quiero ir probando rescatar la antena de unos moviles en desuso haber como anda.

kl6f.jpg

kl6f.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba