PROBLEMA despues de flashear lenovo A936 no enciende

Armiche

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
139
Hola, he intentado flashear mi lenovo a936 con flashtools y ahora no enciende ni hace nada, no lo reconoce el pc, estoy desesperado, por favor si alguien puede echarme una mano, gracias a todos de antemano
 
Vale ahí te mando lo que tienes que hacer lo primero.
Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
MEGA
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
MEGA
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Estos son los drivers para el teléfono.
MEGA
Si tienes duda pregunta antes de hacer nada.
Un saludo, suerte.
 
Última edición:
me pongo en ello, gracias otra vez, ya les contaré
[DOUBLEPOST=1472514423][/DOUBLEPOST]He hecho todos los pasos en varias ocasiones y no lo flashea, me sale la barra download en rojo y luego otra serie de errores, he podido comprobar que el pc reconoce el pto. usb ya que en los dispositivos me aparece MediaTek USB port (com5)
 
No sé si tu modelo la batería es extraíble o no!! Ese puede ser uno de los problemas, si no es extraíble tienes que hacer lo siguiente;
Vuelve a poner Download y en los móviles que no se quitan la batería hay dos formas de que lo reconozca el PC.
1.) Pulsar volumen + y power hasta que empieza a flashear.
2.) Lo mismo pero teniendo todo el tiempo del flasheo pulsado volumen + y power.
No sé cual de las dos formas te lo detectara para el flasheo.
Te paso otro FlashTool más reciente, por sí el que te has bajado es más antiguo.
MEGA
Si probando este no funciona.
También me puedes hacer un pantallazo de que erro te sale cuando estas en el FlashTool, así lo veo y te dijo lo que es.
 
Última edición:
mi modelo se puede quitar la batería, pero solo me reconoce el movil cuando pulo +,- y power al miosmo tiempo, empieza hacer los ruido el ordenador como esta reconociendo el dispositivo, en cuanto llegue a casa pruebo es flashtool y si no funciona te mando0 los pantallazos, muchas gracias Kensei
 
@Armiche Puede ser que no te funcione el FlashTool por la versión o por que no activas el DA DL All with Checksum, entra en Option y mira que tengas activado donde te he puesto el USB Checksum.
Mira también en Connection que tengas activado el USB y que este en autodetect.
Tienes que hacerlo primero sin la batería, cuando oigas el ruido rápidamente introduce la batería.
 
Lo logré!!!!, ha recuperado mi movil, pense que ya tenía un caro pisapapeles, muchas gracias @KENSEI, sin ti, no lo habria logrado.
 
Ahora me pondré el recovery de TWRP, para poder bajarme las rom de AOSP de @Xancin, cual me recomendarias?, gracias otra vez y saludos
 
Al no tener tu modelo de móvil no puedo recomendarte que Rom puedes bajarte, eso te lo dirán en el foro y algún usuario que tenga esa Rom instalada.
Recuerda que si instalas el Recovery TWRP, y luego eres Root, cuando te venga actualizaciones, si intentas actualizar te dará error, tendrás que flashear nuevamente con la Rom que has recuperado el móvil, luego actualizar y seguidamente si quieres volver a instalar el Recovery TWRP y ser Root, siempre que te llegue actualizaciones tendrás que dar esos pasos.
Lo mismo te pasara si quieres volver des de ajuste a modo de fábrica, no lo podrás hacer, ya que sufrirás nuevamente un brickeo del móvil.
Por eso guarda todo en un disco duro o USB, para instalar y no tener luego problemas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba