CONSULTA Despues de leer sigo con dudas de qué ROM elegir

cepito

Platino
Mensajes
378
Puntos
907
Buenas noches.

Soy ex-poseedor de un k3 note el cual cedi a mi pareja con la rom oficial v29 del LTT.
El móvil va perfecto y fluidisimo salvo un pequeño problema con la App de Instagram que ya comente en su hilo ( en el de la Rom, no abre la cámara desde la App ) y otro con la App de Outlook, a veces envía mails a veces no....aleatoriamente.
Por circunstancias me he hecho con otro lemmon para repuesto, ya que mi pareja como indico esta encantadísima con el terminal, aunque recientemente hubo que abrirlo pues se solto el flexo de conexión de la pantalla.

Como indico, llevo tiempo sin entrar en la sección del K3, y mi duda es, que rom me recomendaríais lo mas oficial posible, es decir, algo tal cual tiene instalado con la v29 del LTT, ya que un exceso de configuraciones para alguien que no las vaya a disfrutar a pesar de tenerlas no me lo planteo.
El uso del móvil principalmente es:
1.- navegar internet
2.- Uso de cámara
3.- Redes sociales, whatsapp, Facebook, instagram
4.- Envio recepción de mails.

Un saludo y muchísimas gracias.
 
Te recomiendo de todas todas la rom del compañero @JDesing ....pero la flash rom la versión de android 6.0.....
Para el uso que especificas la rom de Nougat 7.1.2 Resurrection Remix tiene demasiadas opciones de personalización que tu pareja no aprovechará, algo más de consumo de batería, etc.....y aunque es perfecta para el día a día tiene algún que otro fallo más problema de compatibilidad de android 7 en nuestro teléfono que de la rom del compañero.....

Para instalar Flash rom lo mejor es que actualices el TWRP al último 3.0.2.5 también preparado por el compañero...y hagas una instalación limpia del teléfono para pasar de android 5 a 6...incluído format data y reiniciando cada vez en el recovery para que los wipes sean efectivos.....haciendo la instalación limpia evitarás muchos problemas por quedarse arrastrando algún que otro archivo de anteriores roms....
Si estás acostumbrado a toquetear y trastear con el móvil, tienes los drivers del lenovo en el pc etc..etc....más aún te recomiendo que de la misma rom instales la versión que hay preparada para flashtool.....que te hará una limpieza total de todas las particiones del teléfono....así la rom irá perfecta al pasar de la versión de android que tienes a la siguiente y empezar instalando todo de cero y la rom ya lleva metido el recovery etc.....
En el primer post del hilo de la rom tienes todos los pasos bien explicados...

CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

Saludos.
 
Te recomiendo de todas todas la rom del compañero @JDesing ....pero la flash rom la versión de android 6.0.....
Para el uso que especificas la rom de Nougat 7.1.2 Resurrection Remix tiene demasiadas opciones de personalización que tu pareja no aprovechará, algo más de consumo de batería, etc.....y aunque es perfecta para el día a día tiene algún que otro fallo más problema de compatibilidad de android 7 en nuestro teléfono que de la rom del compañero.....

Para instalar Flash rom lo mejor es que actualices el TWRP al último 3.0.2.5 también preparado por el compañero...y hagas una instalación limpia del teléfono para pasar de android 5 a 6...incluído format data y reiniciando cada vez en el recovery para que los wipes sean efectivos.....haciendo la instalación limpia evitarás muchos problemas por quedarse arrastrando algún que otro archivo de anteriores roms....
Si estás acostumbrado a toquetear y trastear con el móvil, tienes los drivers del lenovo en el pc etc..etc....más aún te recomiendo que de la misma rom instales la versión que hay preparada para flashtool.....que te hará una limpieza total de todas las particiones del teléfono....así la rom irá perfecta al pasar de la versión de android que tienes a la siguiente y empezar instalando todo de cero y la rom ya lleva metido el recovery etc.....
En el primer post del hilo de la rom tienes todos los pasos bien explicados...

CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

Saludos.
Amén :aplause::aplause::aplause:

Nada más que decir :laughing: el compañero @ruco lo ha "bordao".

A parte de eso podrías poner la s433 Oficial, pero consume Ram y Batería como si llevase Android 10 :laughing: y a la larga acaba dando problemas

Ahora que tienes uno de repuesto, puedes ir probando las diferentes Roms en busca de la que más te guste.
 
Maravilla de foro desde que lo conozco y foreros/compañeros inigualables ayudando a los inexpertos como nosotros.
un 10 para @ruco y como no, un 15 para @JDesing, sin el y otros como el este terminal habría muerto tiempo ha.
Saludos y mil gracias, procederé con el nuevo limón según vuestras verbas,
Saludos y disculpad mis ancenstras palabras.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba