Devuelvo una pantalla a China y me dan el cambiazo

yo creo que en un video tiene que salir el numero de seguimiento, tu nombre y que le den mil vueltas a la caja lentamente para ver que no se ha tocado tu caja. Si habrias sacado alguna foto del paquete al mandarlo....
 
Pero como dices tu, no se como lo vas a demonstrar, la caja ahora ya esta ¨abierta¨ y pueden decir lo que quieren.....esto es para colgarlos
 
Respuesta. Pierdo todo el dinero y ya está. Genial. Van a conseguir que no compre más en AliExpress.
Screenshot_2018-08-13-11-26-19-697_com.android.browser.jpeg
 
Respuesta. Pierdo todo el dinero y ya está. Genial. Van a conseguir que no compre más en AliExpress.
Screenshot_2018-08-13-11-26-19-697_com.android.browser.jpeg
Insisto te han enseñado el paquete antes de abrirlo, te han enseñado el número de seguimiento o referencia con el peso y demás? viene tu direccion y nombre en el paquete? Tu tienes el resguardo de correos con todos esos datos.
Reclama no lo dejes estar. No hicistes fotos o video de la pantalla?
 
Insisto te han enseñado el paquete antes de abrirlo, te han enseñado el número de seguimiento o referencia con el peso y demás? viene tu direccion y nombre en el paquete? Tu tienes el resguardo de correos con todos esos datos.
Reclama no lo dejes estar. No hicistes fotos o video de la pantalla?
No hice ni fotos ni vídeo. Idiota que fui. Ellos han presentado un video perfecto del principio al final con todo.
 
presentaron un video perfecto? lo dudo ya que sacan una pantalla de un LG, yo te aconsejo seguir insistiendo hasta cansarse, no son 1 euro lo que pierdes.
 
No hice ni fotos ni vídeo. Idiota que fui. Ellos han presentado un video perfecto del principio al final con todo.
Bueno si sale desfavorable, que te envíen tu supuesta pantalla y al menos la intentas vender y recuperar pasta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba