PROBLEMA Diferencia de precio compra-pago

Newborn

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
180
Siento cortar el rollo, pero no tengo mas remedio por que no se como contactar con esta nueva tienda ya que su zona de contacto es un tanto precaria y aquí aun no tiene pagina oficial.

Me arriesgue a usar esta nueva web y he comprado un Ulefone Be touch 2 en el que esta de oferta perpetua a 179 dólares por el momento. Bien, el primer fallo fue al intentar pagar con paypal. Paypal indica que su cuenta de paypal esta bloqueado por el momento y no puede recibir pagos...

Cosa que me debería de haber advertido en que algo raro pasa con esta nueva web... pues bien dije, esta tan bien de precio que me voy arriesgar y lo compro con tarjeta ya que hasta salido anunciada y recomendada por ciertas webs de prestigio... pues en todo momento me dicen que me van a cobrar 179 dólares, incluso en la pasarela de pago con tarjeta... cual es mi sorpresa que no me han cobrado en dólares si no en yuanes, 1243,87 yuanes que son unos 190 euros que a su vez son unos 220 dólares... Lo gracioso es que en mi cuenta de la web sigue constando 179 dólares y yo he pagado casi 30 euros mas de lo que me indicaba la pasarela de pago ya que el precio no coincide ni se cobra en dólares...

Se que puede ser error de la web nueva y confío en que les llegue este mensaje para que una de dos, o me hagan refund integro o me devuelvan la diferencia, esos casi 30 euros de mas que he pagado. Si entrais en su web podeis ver que en teoría podéis comprar ese movil a ese precio y no hay opción de otro precio mas caro.

Saludos y espero vuestra ayuda :(.
 
Estoy contigo .anoche compre un MIEZU 2 NOTE a 11o,oo euros ,por cierto muy barato, pague por PAYPAL Impossible .les mande un mensage por SKIPE
Hoy recibo un correo diciendome que ya lo puedo pagar , voy a mi pedido y resulta que me han modificado el precio a 145,00 euros ,no es serio, e cancelado
el pedido......
ya decia yo que era muy barato¡
 
Hola @Newborn

Pero... En que tienda?

A ver,que la cuenta de Paypal de una tienda este bloqueada no significa que la tienda no sea de fiar ( o si,ojo) pero puede deberse a mas cosas,si la tienda es nueva como dices puede ser que haya llegado al tope que puedes llegar a ingresar sin aportar documentacion,que en España es de 2.500€ , si tienes una cuenta de vendedor en España y llegas a esa cifra,Paypal te solicita documentacion,aunque eso si,lo que no te deja es retirar,pero si cobrar.

Esta es una posibilidad,la segunda es que si,que no sea legal y que haya tenido tantas reclamaciones que Paypal le haya cerrado la cuemta,podria ser y si no cumple con lo pagado por Paypal,lo de Visa olvidate.

Y sobre lo que te han cobrado de mas... Bueno,una VISA no es como un traductor que puedas hacer una traduccion del chino al español y luego al ingles,cuando tu pagas por VISA pagas de banco a banco,si esta gente no ha creado una cuenta de empresa (que hace pinta de eso) pues el banco que esta en China te cobra en Yuanes,que al cambio en dolares es otro precio que al aplicarlo al euro es otro... No se,intenta por todos los medios contactar con ellos y decirnos que tienda es,aunque yo no compro en China hace ya tiempo para evitar estas movidas al menos sabremos todos a quien no comprar seguro,un saludo y suerte con el tema
 
Siento cortar el rollo, pero no tengo mas remedio por que no se como contactar con esta nueva tienda ya que su zona de contacto es un tanto precaria y aquí aun no tiene pagina oficial.

Me arriesgue a usar esta nueva web y he comprado un Ulefone Be touch 2 en el que esta de oferta perpetua a 179 dólares por el momento. Bien, el primer fallo fue al intentar pagar con paypal. Paypal indica que su cuenta de paypal esta bloqueado por el momento y no puede recibir pagos...

Cosa que me debería de haber advertido en que algo raro pasa con esta nueva web... pues bien dije, esta tan bien de precio que me voy arriesgar y lo compro con tarjeta ya que hasta salido anunciada y recomendada por ciertas webs de prestigio... pues en todo momento me dicen que me van a cobrar 179 dólares, incluso en la pasarela de pago con tarjeta... cual es mi sorpresa que no me han cobrado en dólares si no en yuanes, 1243,87 yuanes que son unos 190 euros que a su vez son unos 220 dólares... Lo gracioso es que en mi cuenta de la web sigue constando 179 dólares y yo he pagado casi 30 euros mas de lo que me indicaba la pasarela de pago ya que el precio no coincide ni se cobra en dólares...

Se que puede ser error de la web nueva y confío en que les llegue este mensaje para que una de dos, o me hagan refund integro o me devuelvan la diferencia, esos casi 30 euros de mas que he pagado. Si entrais en su web podeis ver que en teoría podéis comprar ese movil a ese precio y no hay opción de otro precio mas caro.

Saludos y espero vuestra ayuda :(.
Que tienda es?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1436991424][/DOUBLEPOST]Diria que ya se cual es......
 
Siento cortar el rollo, pero no tengo mas remedio por que no se como contactar con esta nueva tienda ya que su zona de contacto es un tanto precaria y aquí aun no tiene pagina oficial.

Me arriesgue a usar esta nueva web y he comprado un Ulefone Be touch 2 en el que esta de oferta perpetua a 179 dólares por el momento. Bien, el primer fallo fue al intentar pagar con paypal. Paypal indica que su cuenta de paypal esta bloqueado por el momento y no puede recibir pagos...

Cosa que me debería de haber advertido en que algo raro pasa con esta nueva web... pues bien dije, esta tan bien de precio que me voy arriesgar y lo compro con tarjeta ya que hasta salido anunciada y recomendada por ciertas webs de prestigio... pues en todo momento me dicen que me van a cobrar 179 dólares, incluso en la pasarela de pago con tarjeta... cual es mi sorpresa que no me han cobrado en dólares si no en yuanes, 1243,87 yuanes que son unos 190 euros que a su vez son unos 220 dólares... Lo gracioso es que en mi cuenta de la web sigue constando 179 dólares y yo he pagado casi 30 euros mas de lo que me indicaba la pasarela de pago ya que el precio no coincide ni se cobra en dólares...

Se que puede ser error de la web nueva y confío en que les llegue este mensaje para que una de dos, o me hagan refund integro o me devuelvan la diferencia, esos casi 30 euros de mas que he pagado. Si entrais en su web podeis ver que en teoría podéis comprar ese movil a ese precio y no hay opción de otro precio mas caro.

Saludos y espero vuestra ayuda :(.


Vamos a ver, que tienda es. Esto es como el doctor. Para "curar" hay que decir que duele. Si no dices tienda no se puede ayudar.
 
Lo mejor del caso es que l segundo mensaje apoya lo dicho en el primero y que ademas el ha tenido un problema con la misma tienda,y no pone tienda... Desconcertante cuanto menos
 
Lo mejor del caso es que l segundo mensaje apoya lo dicho en el primero y que ademas el ha tenido un problema con la misma tienda,y no pone tienda... Desconcertante cuanto menos

Pues si no dice la tienda ni fundamenta lo que dice no podemos decir que es cierto, más bien falso. Salvo que diga tienda y aporte documentos. No se puede acusar públicamente tal que así.
 
Pues si no dice la tienda ni fundamenta lo que dice no podemos decir que es cierto, más bien falso. Salvo que diga tienda y aporte documentos. No se puede acusar públicamente tal que así.
Bueno al menos no habra queja de tienda alguna al no existir comentario sobre ella,y si no es verdad,peor no podia hacerse lo que sea que se intentara,en fin,quiza un dia de estos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba