APORTE Diferentes Posibilidades De Actualización Del Firmware en el RMN5

Yo sigo el hilo del firmware en xda y actualicé una vez, no noté ninguna mejoría respecto al anterior. Sobre el tema de la "conspiración Xiaomi" no me extrañaría en absoluto ni me fío un pelo de ellos.
Actualizaste sobre una Rom ya instalada o antes de instalar una Rom nueva?

No creo que sea importante y no debe ser mejor hacerlo de una manera concreta. No deja de ser instalar un zip que modifica una parte de la memoria interna que no tocan las roms no Miui oficiales.

Pero así vamos viendo cómo se puede actualizar sin instalar una Miui oficial.

Saludos
 
Actualizaste sobre una Rom ya instalada o antes de instalar una Rom nueva?

No creo que sea importante y no debe ser mejor hacerlo de una manera concreta. No deja de ser instalar un zip que modifica una parte de la memoria interna que no tocan las roms no Miui oficiales.

Pero así vamos viendo cómo se puede actualizar sin instalar una Miui oficial.

Saludos
Antes de instalar me informé para no cagarla y me recomendaron instalar con rom instalada aunque creo que da lo mismo antes que después, de todas formas preguntaré si es mejor de una forma u otra a ver qué me dicen.
 
Visto que en la nuevas custom rom empiezan a pedir una versión del firmware relativamente reciente he actualizado el de mi móvil usando el zip de la última versión en linea developer que es el 8.12.20

Aquí las capturas de la que llevaba antes, mi última miui creo que fue la segunda versión global después de aparecer el ARB 4 haya por julio.

Screenshot_20190201-190532_Ajustes.png
Después
Screenshot_20190204-182752_Ajustes.png
Saludos
 
Última edición:
Visto que en la nuevas custom rom empiezan a pedir una versión del firmware relativamente reciente he actualizado el de mi móvil usando el zip de la última versión en linea developer que es el 8.12.20

Aquí las capturas de la que llevaba antes, mi última miui creo que fue la segunda versión global después de aparecer el ARB 4 haya por julio.

las subo en breve
Siento corregirte, pero la última versión developer es la 9.1.24
Screenshot_20190204-190528_Chrome.png
Screenshot_20190204-190528_Chrome.png
 
VERSIÓN DEL FIRMWARE OREO QUE SE HA USADO PARA VOLVER DE LAS MIUI PIE A LAS CUSTOM QUE, A ESTA FECHA, AÚN NECESITAN FIRMWARE OREO

1554641736182.png

descarga en MEGA y comentarios de como instalar para volver de Miui Pie a custom rom pie, que deben tener firmware Oreo, en este mensaje del hilo de seguimiento de las rom pie #971
 
Última edición:
ULTIMOS FIRMWARE PARA WHYRED A FECHA 26/07/19

ESTABLE
V10.3.1.0.PEIMIXM 9.0 2019-06-06 Global

DE LA ÚLTIMA ESTABLE

DESARROLLO ROM GLOBAL

9.6.27 9.0 2019-06-28 Global DE LA 9.6.27


@antonioantuan con qué firmware pie estás funcionando?

El firmware de la global está parado desde estás fechas, no?

EDITADO. Se puede poner el último Fw 25-07-19 de rom de desarrollo China. Funciona perfectamente en la Aosip DerpFest del 24-07

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba