Ya lo hice por privado pero lo haré públicamente, tengo que agradecer a @haulage el interés desinteresado para que pudiera adquirir mi xiaomi red rice de una forma rápida.
Aguien puede pasarme los links de los vendedores de Aliexpress Goldway y Bangood? Ode algun otro vendedor que recomienden .Porque no los encuentro. Gracias
Aguien puede pasarme los links de los vendedores de Aliexpress Goldway y Bangood? Ode algun otro vendedor que recomienden .Porque no los encuentro. Gracias
Buenos días @parker, quería saber donde puedo sacar un dos cupones descuento para comprar 2 red rice en Goldway, he mirado en ofertas exclusivas y no he visto nada. Muchas gracias
@Fuser Hola, he mirado las ofertas y ahora mismo la mejor es minideal 189 dólares, unos 140 euros con el cambio, puedes pagar por paypal o tarjeta, viene root con Miui v5, puedes ajustar el precio en su chat pregunta por la compra de 2 unidades y pide un precio ajustado, 140 euros es un precio creo que muy bueno para las características del móvil .
En España xiaomi.es lo venden por 170 euros y viene de China igualmente.
En Minideal el envío es gratuito con sing post.
Goldway lo tiene a 196 dólares. 7 más que minideal
Un saludo.