¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Ya lo hice por privado pero lo haré públicamente, tengo que agradecer a @haulage el interés desinteresado para que pudiera adquirir mi xiaomi red rice de una forma rápida.

Ya me dirás donde tomamos esas cervezas
 
jejeje, hay aquí por Córdoba, unas tasquillas, que son la leche. a ver si tenemos oportunidad.
Me alegro de que la compra te haya gustado.
 
Aguien puede pasarme los links de los vendedores de Aliexpress Goldway y Bangood? Ode algun otro vendedor que recomienden .Porque no los encuentro. Gracias
 
Aguien puede pasarme los links de los vendedores de Aliexpress Goldway y Bangood? Ode algun otro vendedor que recomienden .Porque no los encuentro. Gracias
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenos días @parker, quería saber donde puedo sacar un dos cupones descuento para comprar 2 red rice en Goldway, he mirado en ofertas exclusivas y no he visto nada. Muchas gracias
 
@Fuser yo no he comprado en Goldway, así que no puedo decirte como va el tema de los cupones. Lo siento.
 
@Fuser Hola, he mirado las ofertas y ahora mismo la mejor es minideal 189 dólares, unos 140 euros con el cambio, puedes pagar por paypal o tarjeta, viene root con Miui v5, puedes ajustar el precio en su chat pregunta por la compra de 2 unidades y pide un precio ajustado, 140 euros es un precio creo que muy bueno para las características del móvil .
En España xiaomi.es lo venden por 170 euros y viene de China igualmente.
En Minideal el envío es gratuito con sing post.
Goldway lo tiene a 196 dólares. 7 más que minideal
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba