¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Buenas,
Lo he visto en aliexpress por 159$, al cambio son unos 115€.
Estoy pensando en cambiar mi Lenovo A760.
¿Lo veis una buena opción?
 
Hola Resaka, cuidado con las superofertas.
Te has asegurado que sea el modelo de WCDMA?

En varias webs, ponían muy bien a este vendedor:
<<No sé si se pueden poner enlaces a vendedores externos, Srs. moderadores, de no ser así ruego lo borren y disculpen las molestias, Gracias>>

http://www.aliexpress.com/item/Russ...9T1-5Ghz-Mobile-Phone-1GB-RAM/1473413808.html

Además según comentaban, podías solicitarlo con la ROM en Español

Visto lo visto con mi TRUÑACO de Lenovo A820s,
También estoy interesado en este.
Alguien que lo gaste con DUALSIM puede confirmar la autonomía de la batería
 
Con aosp de gacama día y medio, más o menos. Víctor.
 
Buenas,

yo me lo he comprado en minideal por 127€.
Me ha tardado 11 días en llegar, bastante menos de lo que esperaba.
En general va como un tiro, comparando con el Galaxy S Duos que he tenido hasta ahora que es una autentica patata.


Un saludo
Hola a todos, yo estoy como @gabions, con un S Duos desesperado por cambiarmelo. Aunque estoy contando hasta 20 cada vez que entro en una tienda para no dar a comprar al Red Ricé, ya que me gustaría más el Red Ricé 1S en versión WCDMA, ya que llevara el qualcom en vez del meditec, de odas formas creo que me tocara esperar cuando sea público, que esperó que sea.
 
Si es el WVDMA, tenia las dos versiones, el modelo GSM es mas barato.
 
buenas!
estoy dándole vueltas al famosísimo Redmi, pero me surge alguna duda. Veo que hay quien vende los 1s, wcmda, unos con 4 de rom, otros con 8 de rom... y habia leido que los 1s solo estaban disponibles en GSM. Sabéis cual es la diferencia entre el 1s y el normal? alguien puede aclarárme un poco el asunto?
mil gracias, como siempre!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo hay tres versiones y básicamente hay tres diferencias que son los Socs. Hongmi mediatek quadcore, 1s todo igual pero con qualcomm en teoría algo más potente pero de momento no hay soporte y la estrella hongmi note octacore mediatek el primo de zumosol. Un saludo. Víctor.
 
Ahora mismo hay tres versiones y básicamente hay tres diferencias que son los Socs. Hongmi mediatek quadcore, 1s todo igual pero con qualcomm en teoría algo más potente pero de momento no hay soporte y la estrella hongmi note octacore mediatek el primo de zumosol. Un saludo. Víctor.

Hola Víctor, pero, corrígeme si me equivoco, el Note sólo es TDSCDMA, no?

@guaca también cambia la pantalla por una de Sharp, mayor luminosidad, con mi Redmi (mediatek) si da mucho el sol peca de poca visibilidad, el nuevo 1s lo mejora.

Ya está disponible en tiendas españolas, más barato de importación, claro.
 
Hola Víctor, pero, corrígeme si me equivoco, el Note sólo es TDSCDMA, no?

@guaca también cambia la pantalla por una de Sharp, mayor luminosidad, con mi Redmi (mediatek) si da mucho el sol peca de poca visibilidad, el nuevo 1s lo mejora.

Ya está disponible en tiendas españolas, más barato de importación, claro.
No, ya hay versión WCDMA igualmente te has de fijar como en todos ya que hay de las dos versiones, para no meter la pata. Un saludo. Victor.
 
No, ya hay versión WCDMA igualmente te has de fijar como en todos ya que hay de las dos versiones, para no meter la pata. Un saludo. Victor.

Ví la noticia qe salía en mayo, pero no he encontrado ninguna tienda que venda el NOTE WCDMA aún, todos en pre-reserva

del 1s si que lo venden ya hace un tiempo...

¿Podrías decirme donde? Estoy interesado.
 
gracias por las respuestas!! me lo acaban de confirmar en goldway (aliexpres) . La versión Hongmi 1s, con 8gb de ram es wcdma y envian con rom multilenguaje. Alguien lo tiene ya? qué tal rula la rom? no sé si e smuy grave que no halla cocina aún...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba