¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Se supone que el 1s es mejor que el normal? Porque en antelife lo tienen a 109 €.....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Se supone que el 1s es mejor que el normal? Porque en antelife lo tienen a 109 €.....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Tienes razón, es un poco mejor y siempre decían que sería unos 10 € más caro.
Siempre han dicho que cuidado co esas ofertas por debajo del precio de coste del propio fabricante (xiaomi)

Yo ya lo he pedido en otro sitio, pagando ese plus y está en tránsito, grrrrr, hasta dentro de 2-3 semana no me llega. Que monoooooo.
 
En minideal lo tienen a 159$ y regalan protector de pantalla y case de silicona, con google play y root.
 
Estoy por pillar esta oferta y jubilar mi ZTE Skate. ¿Creeis que bajará si espero un mesecito?
Pero ponlo en un lugar de honor cómo se merece, que gran móvil ese mi mujer lo perdió. La verdad que no lo se, ser le supone, igualmente tiene un bien precio. Víctor.
 
Estoy por pillar esta oferta y jubilar mi ZTE Skate. ¿Creeis que bajará si espero un mesecito?

En goldway de aliexpress está la última version con el SoC de qualcomm http://es.aliexpress.com/item/Origi...uad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/1402708239.html por ese precio, en un mes no sé si bajará, pero preveo que apenas coja un poco mas de fuerza el tema este de los smartphones con ZTE veremos una rebaja.

Por cierto, esta tienda tiene representante en el foro, además que ofrece códigos descuento pásate https://www.movilesdualsim.com/tema...express-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/ y envíale algún privado a ver si cuela[DOUBLEPOST=1400157991][/DOUBLEPOST]Perdón, el modelo con qualcomm está mas caro, 176 $
 
Última edición por un moderador:
Vaya pajaros los de Aliexpress, ponen qualcomm en el titulo pero MKT en las especificaciones, además el Hongmi 1S no es el que lleva soc qualcomm y el Hongmi a secas el Mediatek? vaya lio
:(
 
Estoy por pillar esta oferta y jubilar mi ZTE Skate. ¿Creeis que bajará si espero un mesecito?

Si te esperas un mes me parece que no lo podrás comprar :smile:. el Redmi 1S se esta vendiendo casi por el mismo precio, y es estéticamente igual, solo cambia el procesador y que tiene el doble de memoria, así que al final casi se acabaran confundiendo cuando se hable de Red Rice.
 
Vaya pajaros los de Aliexpress, ponen qualcomm en el titulo pero MKT en las especificaciones, además el Hongmi 1S no es el que lleva soc qualcomm y el Hongmi a secas el Mediatek? vaya lio
:(

Es un poco lío pero te obliga a escoger color y versión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba