¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

sí veo que me vuelve a pasar muy a menudo la cambio, aunque ahora que el sonido lo tengo más o menos a mi gusto.... Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@mambito25 Lo del sonido copia los valores como los tienes y luego lo vuelves a poner, si te vuelve a pasar yo haría los tres wipes y volvería a instalar la rom de juliuss v2 por si algún archivo quedó mal descargado la rom de recoba23 tiene muy buenas referencias y después de la v5 oficial es la más instalada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801678
al principio pica en ver resultados de la encuesta
 
@mambito25 tienes puesta la rom de Juliuss v 1.1 me imagino, ¿qué recovery tienes? al de mi compañero le cambiamos el recovery por el twrp porque el stock recovery no hace bien el wipe Factory reset. Instaló la de Juliuss con el recovery TWRP y le va perfecto, otro compañero instaló la rom de recoba23 y también le va perfecto y la batería le aguanta más.
Dime con qué recovery instalaste la rom de Juliuss y si hicistes los tres wipes.
Por cierto me he bajado la de recoba23 para probar pero dice que hay que tener el CWM recovery y yo tengo el TWRP, da lo mismo o tengo que instalar el CWM?
 
@mambito25 hazlo con el TWRP, si quieres haz un backup de la rom que tienes por si quieres volver a ella,
1º haz los wipes 2º instala la rom de recoba y cuando termine de instalarse hacer un reinicio.
Un saludo, espero que te funcione bien la de recoba, sino yo haría una instalación limpia de la rom de Juliuss.
Ya contaras.
 
@mambito, hombre con que tengas suficiente carga vale, cambiar una rom tampoco consume tanto.
 
A veces hay que intentarlo un par de veces, la verdad es que no se porque, pero si que las mueve. Te pongo una imagen para que veas como por ejemplo "Line" lo he pasado a la sd
Screenshot_2014-04-16-19-43-59.png

un saludo[DOUBLEPOST=1397671474][/DOUBLEPOST]Me rectifico a mi mismo, tras reiniciar la apk, vuelve a estar en el teléono:(
Pues leyendo un poco por ahí fuera, parece que en efecto, está deshabilitado el copiar a la SD:

http://en.miui.com/thread-12681-1-1.html

http://en.miui.com/thread-15652-1-1.html

y se habla de una posible solución, haciendo una partición de la SD, con la aplicación AParted, y luego usando una aplicación como Link2SD.
Por si alguien lo quiere probar. Yo por ahora paso...que ya me funciona bien así :tonguewink:

saludos
 
Buenas,

yo me lo he comprado en minideal por 127€.
Me ha tardado 11 días en llegar, bastante menos de lo que esperaba.
En general va como un tiro, comparando con el Galaxy S Duos que he tenido hasta ahora que es una autentica patata.


Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba