¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Me habéis convencido, abandono la persecución del ZTE V967S y me pillo este, por lo que hablais parece mejor móvil y el ZTE está carísimo, espero no equivocarme.
Gracias y un saludo!

Jaja, yo al final más o menos como tu. Me pillo el ZTE V967S para mi mujer y el Red Rice para mi pero algo me dice que cuando esten los dos en casa me lo va cambiar y se va a quedar ella con el RR... :smile:
 
Jaja, yo al final más o menos como tu. Me pillo el ZTE V967S para mi mujer y el Red Rice para mi pero algo me dice que cuando esten los dos en casa me lo va cambiar y se va a quedar ella con el RR... :smile:

Yo cuando tenga en mis manos el RR, igual mi hija de regalo tiene el Zte, joer que soy yo quien los paga.[DOUBLEPOST=1386197975][/DOUBLEPOST]Al final lo compraste?
 
Pues ahora mismo estoy buscando si hay algún cupón o algo de descuento y confirmo el pago en un rato. :blush:
 
Mira a ver si vale este es para diciembre por compras de más de 200$ te descuentan 5$
CXSBDZDS[DOUBLEPOST=1386199609][/DOUBLEPOST]En geekbuying
 
@kenzoxs @apa ya lo he pedido a Geekbuying por 145€ al cambio y con el seguro ese de 2$ incluido. Para futuros compradores, totalmente recomendable comprar en dólares australianos AUD para ahorrarse unos eurillos. En mi caso me he ahorrado unos 12-13€.

Ahora a ver cuanto tarda en llegar!

Ah, en el email de confirmación que me llega de Paypal en el apartado Descripción me sale en blanco, el importe correcto y tal. No será problema si se tuviera que reclamar algo, verdad? En cambio en el de Geekbuying si que sale bien especificado lo que he comprado y el precio.

Edit: Vaya, llego tarde para probar lo del cupón descuento pero se agradece.
 
También acabo de pedirlo hace una hora en Geekbuying por 145 € seguro incluido. Gracias por el aviso de lo del pago en AUD ya que ha servido para ahorrar unos euros que siempre vienen bien.
A mi en el pago de paypal también me sale en blanco en la descripcion pero no creo que vaya a dar ningún problema o eso espero. Una pregunta,a lguien que lo haya comprado allí y ya lo haya recibiido, sabe como viene? Me refiero a si viene root, si esta en castellano y esas cosas. Estoy muy verde en estos temas y es para ir empapándome para que cuando llegue ya saber por donde meterle mano.

Saludos
 
Mi envío a aparecido en correos
04/12/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
 
A mí en paypal tampoco me pone el artículo comprado, pero también me ha pasado otras veces.
Creo que viene tal cual en chino e inglés, y con la rom original.
Comentan que es mejor de momento dejarlo en inglés hasta que salga la rom estable en español pero vamos según los compañeros es fácil ponerlo en español cambiando la rom siendo root.
Cuando compré el zte v967 también vino original y yo, que soy un cero a la izquierda en estos temas, y gracias al foro lo puse en español. hice root , puse la rom de minideal, seguí las indicaciones y fue fácil.
Un saludo, esperemos que nos llegue pronto.
 
Bueno, después de ver vuestros posts, me he decidido a comprar el Red Rice. En geekbuying y pagado por Paypal. También en dólares australianos, y la conversión que me hacía Paypal era de 140 euros. Ya os contaré como va el envío y el móvil cuando lo reciba. Muchas gracias a todos los que escribís, sois una enorme ayuda para los neófitos en este tema.
 
Jodio has aprovechado el descuento que han puesto hoy, jajaja
 
Yo os iré informando de cómo va mi envío, de momento por lo menos ya sale en la página de correos, lo compré el Sábado a última hora. Ahora con el puente quedará un poco retrasado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba