¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Bueno @apa pues ya lo tienes despatched to overseas. A ver si tiene suerte y en un par de semanitas en casa.

Por cierto, tu track se ve entero si pones el puntero del ratón encima. No se si lo has hehco a propósito o querías que no se viera.
Gracias, el móvil viene de fábrica a ver si luego con la ayuda de los compañeros lo ponemos en español y root.
¿qué tal va el tuyo?
 
Gracias, el móvil viene de fábrica a ver si luego con la ayuda de los compañeros lo ponemos en español y root.
¿qué tal va el tuyo?

Bueno es saberlo. Ahora al menos ya se por donde empezar a leer y mirar que hacer cuando llegue. Miedo me da ya que soy un cero a la izquierda en estas cosas, y cuando, empiezo a oir las palabras root, rom, miui,...me acojono pero supongo que todo era empezar.

Saludos
 
@apa de momento sigue igual, en pago confirmado y processing. A ver si con suerte a principos de semana o mitad me dan el track y ya puedo empezar la cuenta atrás. Yo por lo del idioma me daría igual tenerlo en inglés aunque si que me gustaría que fuera root para ponerlo a mi gusto.

@strumer yo estoy más o menos como tu, que no entiendo ni papa de estas cosas pero si vas leyendo los diferentes hilos hay mucha información además de la gente de este foro, que son muy majos todos y siempre dispuestos a ayudar.
 
Bueno es saberlo. Ahora al menos ya se por donde empezar a leer y mirar que hacer cuando llegue. Miedo me da ya que soy un cero a la izquierda en estas cosas, y cuando, empiezo a oir las palabras root, rom, miui,...me acojono pero supongo que todo era empezar.

Saludos

jajaja Hace un mes compré mi primer chino Zte v967s, ni zorra lo que me iba a encontrar, el jodio venía como de fábrica, y gracias al foro, sobretodo los consejos de Vilicitano lo puse en español y root y de maravilla. ahora sí cuando seguí los pasos y el móvil empezó a cargar la rom del español me cagué vivo jajaja luego que se reinició una maravilla.
Nada la vida es esto aprender cada día de gente que sabe más que tú y seguir sus consejos, agradecer a todos la ayuda que nos prestan para solventar nuestras dudas, sobre todo a los que tenemos una edad pero que todavía tenemos inquietudes y queremos estar al día.
Un saludo.
 
Hola he visto este movil en marcopolocompany a 139 envio con DHL, alguien conoce esa pagina? Hay que pagar aduanas?

Me respondo, he hecho amago de compra y hay que pagar iva.

Un saludo
 
Muy interesante, muchas gracias. Voy a echarle un vistazo con detenimiento. Todo este mundillo de foros y conjuntas es totalmente nuevo para mí, y la verdad es que soy un poco cagueta con todo esto que no conozco.

Un saludo.

Van muy avanzados ya van por 75 unidades seguramente el martes hagan el pedido estate atento.
Si te interesa claro, Antelife tiene almacen en Valencia entonces el envío no ha de ser tardío.[DOUBLEPOST=1386411915][/DOUBLEPOST]Mírate esto http://forotek.net/index.php?topic=12172
Lo van a hacer desde España a lo mejor te interesa
 
Hola he visto este movil en marcopolocompany a 139 envio con DHL, alguien conoce esa pagina? Hay que pagar aduanas?

Me respondo, he hecho amago de compra y hay que pagar iva.

Un saludo
Yo tambien he mirado y el iva es si lo pides a la tienda en España. Si lo pides a Hong Kong, no te añade iva. Aunque no sé si fiarme de esta tienda, lo ofrecen en negro, gris y rojo. No habíamos quedado que sólo lo fabricaban en gris, la versión WCDMA?
 
Hola de nuevo compañeros... ya teno numero de tracking del pedido... alguna recomendación? O simplemente esperar ya? Saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Hola, yo también tengo el tracking number que me ha proporcionado Geekbuying. Lo compré el día 5, a ver lo que tarda
 
jajaja Hace un mes compré mi primer chino Zte v967s, ni zorra lo que me iba a encontrar, el jodio venía como de fábrica, y gracias al foro, sobretodo los consejos de Vilicitano lo puse en español y root y de maravilla. ahora sí cuando seguí los pasos y el móvil empezó a cargar la rom del español me cagué vivo jajaja luego que se reinició una maravilla.
Nada la vida es esto aprender cada día de gente que sabe más que tú y seguir sus consejos, agradecer a todos la ayuda que nos prestan para solventar nuestras dudas, sobre todo a los que tenemos una edad pero que todavía tenemos inquietudes y queremos estar al día.
Un saludo.

Mi problema es que mientras mas leo mas me acojono, es mas, me dan ganas de venderlo y todo, jajaja. Y soy de los que les gustaba cacharrear. Hace años disfrutaba con las tarjetitas del Plus, empecé con la Piccard programando los chips, comprando componentes para las tarjetitas, modificando las tarjetas originales del antiguo CSD y de Via Digital, flasheando los receptores y esas cosas. Pero de eso ya han pasado mas de 10 años y uno se vuelve viejo. De móviles lo único que he tocado fue en su momento el IPhone de 1ª generación que compre en USA y que fue el primer IPhone que vi en mi vida.
Desde entonces nada de nada y ahora todo me suena a chino, jaja. Me veo incapaz de meterle mano, pero está claro que habrá que hacerlo. Creo que el problema principal que tengo ahora mismo es que no tengo el móvil y que sin él delante se hace mas difícil de entender los manuales que se han currado en el foro. Y ese trabajo es de agradecer para la gente como yo que no sabe por donde empezar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba