¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Pues nada, ya está en Dispatched to overseas. Y en correos me reconoce el Tracking de Singapore Post, así que a armarse de paciencia. Espero que no lo lleven a través de Australia, Nueva Zelanda, Papua y Samoa. En cualquier caso, deseando recibirlo
 
Gente ya me han contestado antelife me ha dixo que tengo dos opciones o me añaden esa orden de pedido y me lo mandam o me devulelven el dinero y hago otro pedido. Asi que le dixo que añadan esa orden y me lo manden. Un saludo y muchas gracias
 
alguien ha tenido problemas con cancelaciones en ls pagos de aliexpress? esque justo hoy me han cancelado una orden y no me han dado explicacion y mi banco me dice que el dinero sigue bloqueado
 
alguien ha tenido problemas con cancelaciones en ls pagos de aliexpress? esque justo hoy me han cancelado una orden y no me han dado explicacion y mi banco me dice que el dinero sigue bloqueado
¿Es la primera vez que compras? a veces suelen pedir que justifiques con fotocopia del DNI y Tarjeta que son tuyas, sobretodo si la primera compra es de cierto importe.
Si te lo han cancelado seguramente te devolverán la pasta (salvo las comisiones de cambio que se queda el banco) pero tardan unos días.
 
si, la verdad esque estas eran mis primeras compras y despues vi el correo de aliexpress diciendome que lo justificara pero como ya habia enviado una reclamacion para que me explicaran lo que habia pasado no me han dejado hacer otra... por ahora no me han contestado, espero que si me contestan pueda enviar otra reclamacion ya con las fotos de la tarjeta y tal. Alguien le ha pasado lo que a mi? y si no pues a esperar a qeu devuelvan el dinero, segun aliexpress de 7 a 10 dias.
 
Actualmente cual es el mejor sitio para comprarlo?, y para comprar bateria, cargador de bateria y funda?

Gracias
 
Alguien de los que lo pidieron antes del 2 de diciembre tiene alguna noticia del envio?
 
Voy a comprar el móvil este mismo viernes, ¿alguien sería tan amable de pasarme una página fiable y con la que no tenga que toquetear nada cuando llegue el móvil?
Gracias.
 
Geekbuying no lo manda con la ROM original? Yo prefiero tenerlo en inglés y simplememte rootearlo y ponerle el play store... Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
@makuko sí geekbuying según parece lo manda original de fábrica, lo que pasa es que @IRebel lo quiere recibir sin hacerle nada osea ya en español y root.
 
Geekbuying no lo manda con la ROM original? Yo prefiero tenerlo en inglés y simplememte rootearlo y ponerle el play store... Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4

Yo lo he comprado en Geekbuying y por lo que me han dicho viene en inglés y chino con la ROM original. No te lo puedo confirmar porque todavía no me ha llegado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba