¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Me han llegado hoy 2 de los Red Rice que pedí a Geekbuying, proceden de la operadora China Unicom, los que habia recibido hasta ahora eran directos de Xiaomi. La ROM es idéntica a los que proceden de Xiaomi, sólo cambia el bootanimation, no traen mas personalización de la operadora, ni están bloqueados, todo ok.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
El mio llego rapidisimo y viene de fabrica xiaomi... tambien con adaptador y el movil va perfecto. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Quisiera preguntar algo así en general, sin dirigirme a nadie en concreto:

Tengo la intención de comprar el móvil en aliexpress despues de éstas fiestas, en cuanto se normalice el tema de los envíos y no me tengan colgado un mes mientras el bicho llega de Shenzen. Además, si puede bajar consistentemente de 140€, mucho mejor.

El caso es que, salvo excepciones, la mayoría de los que comprásteis en aliexpress lo hacéis con goldway. Me interesa saber porqué, qué es lo que me estoy perdiendo. Es decir, goldway no es el vendedor más barato de RR en aliexpress, ni el que mejor reputación tiene, ni el que más vende, ni siquiera el que mejores regalos da, porque no da...jeje.

Y, ya digo, que es, según mi observación, el que mejor vende de aliexpress en este foro. Y no lo entiendo. ¿Tiene algún descuento que yo no conozca?¿Su trato o servicio post-venta es tan exquisito que hace difícil escoger otro vendedor?¿O estoy equivocado o "desoon" o "best credit..." venden más aquí?

En fin, nada más. Gracias por vuestras posibles respuestas. Felices fiestas para tod@s:up:
 
Quisiera preguntar algo así en general, sin dirigirme a nadie en concreto:

Tengo la intención de comprar el móvil en aliexpress despues de éstas fiestas, en cuanto se normalice el tema de los envíos y no me tengan colgado un mes mientras el bicho llega de Shenzen. Además, si puede bajar consistentemente de 140€, mucho mejor.

El caso es que, salvo excepciones, la mayoría de los que comprásteis en aliexpress lo hacéis con goldway. Me interesa saber porqué, qué es lo que me estoy perdiendo. Es decir, goldway no es el vendedor más barato de RR en aliexpress, ni el que mejor reputación tiene, ni el que más vende, ni siquiera el que mejores regalos da, porque no da...jeje.

Y, ya digo, que es, según mi observación, el que mejor vende de aliexpress en este foro. Y no lo entiendo. ¿Tiene algún descuento que yo no conozca?¿Su trato o servicio post-venta es tan exquisito que hace difícil escoger otro vendedor?¿O estoy equivocado o "desoon" o "best credit..." venden más aquí?

En fin, nada más. Gracias por vuestras posibles respuestas. Felices fiestas para tod@s:up:

Hablo por mí, claro, pero lo que tiene de especial salta a la vista. Precisamente varias cosas que has dicho, para mi son la clave de goldway. No es el más barato, y aunque suene feo, eso es algo que da más garantías. Dicho de otra forma, piden más pero no por lo mismo que los demás. Si te digo que es la primera vez de decenas y decenas de compras a China, en la que el tracking ya funcionaba el mismo día que me lo dieron... Me tardó 16 días desde EL PAGO, en diciembre. El mismo día 2 pedí un Lenovo a820 en otra tienda, a la misma hora, y todavía espero por él. Comparando, goldway el día 4/5 ya me daba tracking operativo, y la otra tienda me lo dió el 6 pero lo entregaron realmente en sgpost el día 9. El de goldway ya venía de camino el 7 y el otro hasta el día 12 nada. Resultado, como dije, el 18 ya tenía el red Rice. Eso es lo que marca la diferencia, tienen el stock y lo procesan todo enseguida, venden productos originales y llegan perfectamente. No necesitan regalar nada, por que el regalo es ese servicio que dan y hace que los demás tengan que aplicarse si quieren conseguir clientela. Beneficia a todos, es competencia.
La última vez que miré tenían un 99,3%. Es difícil mejorarlo.
Y si les compras más de una cosa les puedes pedir descuento cuando se puede meter en un mismo envío, como carcasas y protectores. Les pregunté si pensaban vender los auriculares piston pero de momento no... :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
La verdad es que yo también le he encargado el Red Rice a GoldWay porque vi buenas opiniones en forocoches. Además la mayoría de los feedback que tiene son de compradores españoles. En cuanto a la rapidez del envío , a mí todavía no me ha llegado a pesar de haber salido el día 12 de diciembre pero supongo que es por los problemas de singapore post (también tengo el Despatch No 5172) :tonguewink:
 
La verdad es que yo también le he encargado el Red Rice a GoldWay porque vi buenas opiniones en forocoches. Además la mayoría de los feedback que tiene son de compradores españoles. En cuanto a la rapidez del envío , a mí todavía no me ha llegado a pesar de haber salido el día 12 de diciembre pero supongo que es por los problemas de singapore post (también tengo el Despatch No 5172) :tonguewink:

Bueno, pensaba que era el único con el 5172! Cuando lo pediste? A ver si tenemos suerte esta semana que viene :blush:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Quisiera preguntar algo así en general, sin dirigirme a nadie en concreto:

Tengo la intención de comprar el móvil en aliexpress despues de éstas fiestas, en cuanto se normalice el tema de los envíos y no me tengan colgado un mes mientras el bicho llega de Shenzen. Además, si puede bajar consistentemente de 140€, mucho mejor.

El caso es que, salvo excepciones, la mayoría de los que comprásteis en aliexpress lo hacéis con goldway. Me interesa saber porqué, qué es lo que me estoy perdiendo. Es decir, goldway no es el vendedor más barato de RR en aliexpress, ni el que mejor reputación tiene, ni el que más vende, ni siquiera el que mejores regalos da, porque no da...jeje.

Y, ya digo, que es, según mi observación, el que mejor vende de aliexpress en este foro. Y no lo entiendo. ¿Tiene algún descuento que yo no conozca?¿Su trato o servicio post-venta es tan exquisito que hace difícil escoger otro vendedor?¿O estoy equivocado o "desoon" o "best credit..." venden más aquí?

En fin, nada más. Gracias por vuestras posibles respuestas. Felices fiestas para tod@s:up:
Hola , mira , yo lo compré el día 1 de Enero.... Hoy día 3 ya ha salido de China...¿que te parece eso???
Pues en mi compra anterior en Aliexpress a otro vendedor , el móvil lo llevó físicamente a Correos en China a los 13 días... eso sí , me dio un track a los 3 días que tardó otros 10 en funcionar , o sea que el te da un track pero es virtual , que solo se activa cuando el vendedor lo lleva al correo..

Vamos , que espero que en el tiempo que tardó el anterior en llevar el móvil a Correos de China , espero tener en casa el de Golway...

Si no te importa quemar sangre esperando que realmente lo envíen.. (o te devuelvan el dinero a los 10 días sin enviar nada) y prefieres ahorrar unos dólares , compra más barato , si quieres seriedad y rapidez , este parece el vendedor adecuado

1 Saludo
 
Otro sito en el que pensé para comprar el Red Rice es xiaomi.es pero sigue siendo un envío desde China, los precios son menos competitivos y se les acaba pronto el stock.
Ahora dicen que se mudan a China y que para febrero esperan estar repletos de Xiaomi...
 
Bueno, pensaba que era el único con el 5172! Cuando lo pediste? A ver si tenemos suerte esta semana que viene :blush:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice


Por fin!!!! Ya aparece como "llegada a la oficina Internacional de destino" Probablemente el lunes tendremos los móviles.
 
El lunes? .... alma de cantaro, como no los repartan los reyes en persona....

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba