¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

@korsario74 Mucha suerte con la compra, a mí me ayudaron mucho en la compra y sólo hago que corresponder con ayudar a los demás con mi experiencia. El móvil por este precio es una maravilla, a mí me ayudaron mucho las operadoras españolas Vodafone, movistar,.... a decidirme a comprar este móvil, totalmente libre de compromisos con estos jetas, me pedían sobre 500 euros por uno similar y atado a una tarifa concreta, ahora tengo la tarifa cero de movistar y si mañana sale una tarifa mejor, me cambio y se acabó. Harto de las permanencias que les den.....
Ya nos contaras que tal la compra y tu experiencia con el móvil.
Cualquier duda la expones, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar y sino yo mismo lo que pueda.
Un saludo
 
@korsario74 Mucha suerte con la compra, a mí me ayudaron mucho en la compra y sólo hago que corresponder con ayudar a los demás con mi experiencia. El móvil por este precio es una maravilla, a mí me ayudaron mucho las operadoras españolas Vodafone, movistar,.... a decidirme a comprar este móvil, totalmente libre de compromisos con estos jetas, me pedían sobre 500 euros por uno similar y atado a una tarifa concreta, ahora tengo la tarifa cero de movistar y si mañana sale una tarifa mejor, me cambio y se acabó. Harto de las permanencias que les den.....
Ya nos contaras que tal la compra y tu experiencia con el móvil.
Cualquier duda la expones, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar y sino yo mismo lo que pueda.
Un saludo
Amen. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno pues acabo de caer en la tentación, y aprovechando que tenia que comprarle uno a un familiar, y comprado dos, la verdad es que no lo tenia pensado, tengo el v967s y no puedo estar más contento con mi móvil, además con Miui, así que veremos si consigue que me lo quede . por cierto he aprovechado la oferta de minideal.
 
Hola, en cuantos días llega aproximadamente de minideal? Tardan lo mismo que los de aliexpres?
 
@mamida Es cuestión de suerte y estar en el momento adecuado, si escogéis el envío gratuito, recomendado por las aduanas,
por Sing post pueden ser 14 días aprox o 25-30 días, por qué digo esto, pues porque si tenéis suerte y os embarcan el envío en el vuelo directo a Madrid os tarda mucho menos que si lo hacen en los vuelos con escala en Ucranía.
Tanto los envíos de Aliexpress o Minideal es lo mismo.
También puede suceder que den vueltas y vueltas por el cielo, es lo menos probable, respecto a tú pregunta los envíos no dependen tanto del vendedor sino de Sing post.
 
Recibido móvil de to2c.com me costó 160 € con sd 32 gb y funda, y más regalos,... Recomendable, de hecho es mi primera compra a china todo hay que decirlo ;-)

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
¿alguien ha comprado de golpe dos xiaomi? Resulta que hable con minideal para que me los enviaran en paquetes separados, y los señores para no perder pasta al final me lo han enviado en uno, me dicen que han puesto poco valor, pero claro el paquete será el doble y me estoy temiendo lo peor.
 
@ajochope , yo te informo, a ese precio tienes que sumarle el envío tienen dos maneras 1 vale 11 euros y 2 vale 20 euros.
Por lo tanto sale por 160-169 euros, viene en chino e inglés sin root y pelao de todo osea sólo el móvil, el envio es desde China.
Ahora en Minideal.net lo tienen en oferta a 189 dólares con el cambio sale aprox. 141 euros con envío gratis y con root, en español y play store. Te hacen unos regalos como una carcasa de silicona y protector de pantalla.
Echalo un vistazo, el pago puede ser por Paypal.
Un saludo y espero que te ayude.
esta es la explicacion correcta.

xiaomi red rice pollastre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba