¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Para que veáis cómo están los envíos. Compré unas fundas tipo libro y unas carcasas para mi Zte v967s, salida internacional de origen 26 de Enero hoy llegada a la oficina internacional de destino, China post. 17 días. Me imagino que el viernes o lunes las tenga en mi poder.
 
Compré las mismas funda tipo libro, eso sí en los primeros días de Diciembre 50 días de espera, las daba por perdidas, a los 32 días pregunté al vendedor si sabía algo y las dio por perdidas igual, me reintegró el dinero. Tuve que comprar éstas y después de comprarlas aparecieron las primeras. Se lo comuniqué al vendedor para pagarle o devolverle las primeras, como ya había comprado más veces en su tienda me dijo que me las quedara en compensación por la tardanza y por ser cliente suyo. Los Chinos también saben cómo ganarse clientes.
 
Compré las mismas funda tipo libro, eso sí en los primeros días de Diciembre 50 días de espera, las daba por perdidas, a los 32 días pregunté al vendedor si sabía algo y las dio por perdidas igual, me reintegró el dinero. Tuve que comprar éstas y después de comprarlas aparecieron las primeras. Se lo comuniqué al vendedor para pagarle o devolverle las primeras, como ya había comprado más veces en su tienda me dijo que me las quedara en compensación por la tardanza y por ser cliente suyo. Los Chinos también saben cómo ganarse clientes.
Que vendedor es? Se merece hacerle un poco de publi

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@surfero75 Bangood, el tema está en que por compras inferiores a 25 dólares lo envían sin seguimiento, eso yo no lo sabia,
y venga a mirar páginas y páginas para ver el seguimiento y nada de nada, me habían dado un nº como de confirmación del envío pero que no era para seguimiento, para poner un ejemplo el envío era como una carta ordinaria no certificada, la verdad es que es una buena tienda para comprar accesorios pero tienen pocos móviles. Tienen un buen chat y responden rápido.
Por ejemplo el xiaomi red rice no lo tienen pero sí accesorios. Zte sólo tienen el v967s y ahora, antes tampoco lo tenían pero sí accesorios.
 
Necesito comprar uno URGENTE, y que venga desde España, da igual pagar un poco mas, espero que me digais tiendas, las que he mirado no tiene stock
 
Hola, Red Riceros!

Finalmente voy a echarme uno. ¿Qué tienda de Aliexpress me recomendáis? Ya sabéis: que sea un Xiaomi original 100x100, que venga en español, que se pueda trastear fácil y que tenga buen precio.

Muchas gracias.
 
@parker la mejor tienda, aunque sea 3,4 ó 5 dólares más, es Goldway, seguro que otras a lo mejor son un poco más baratas pero esta tienda es fiable 100%[DOUBLEPOST=1392415573][/DOUBLEPOST]Ahora mismo 192,99, te doy un cupón que yo no voy a usar, no sé si es personal a mí me lo han regalado y no lo voy a usar es este ValentineSP05 es hasta el día 16, si das a comprar lo pones en aply cupon por si te vale son 5 dólares menos.
 
Última edición:
@parker la mejor tienda, aunque sea 3,4 ó 5 dólares más, es Goldway, seguro que otras a lo mejor son un poco más baratas pero esta tienda es fiable 100%[DOUBLEPOST=1392415573][/DOUBLEPOST]Ahora mismo 192,99, te doy un cupón que yo no voy a usar, no sé si es personal a mí me lo han regalado y no lo voy a usar es este ValentineSP05 es hasta el día 16, si das a comprar lo pones en aply cupon por si te vale son 5 dólares menos.

Muchas gracias @apa
Voy a tener que esperar un poco, pues hice otro pedido por Aliexpress y lo pensé mejor y le di a cancelar el pedido, dos días después, pero me han contestado que me rechazan la cancelación porque ya me han enviado el pedido, así que no sé qué hacer porque ya sería mucho dinero para este mes. Uf, qué lío.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba