¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

@aldogar74 qué alegría acabas de darme, pues creí que me tardaría mucho más. Entonces he hecho bien en pedir el RR por otro lado tan rápidamente. Gracias.
 
@aldogar74 qué alegría acabas de darme, pues creí que me tardaría mucho más. Entonces he hecho bien en pedir el RR por otro lado tan rápidamente. Gracias.
A mi es lo que tardaron en hacerme el ingreso. Ya nos contarás lo que tardan en tu caso

Enviado desde mi Commodore 64
 
Móvil encargado en minideal el 6 de marzo 17:00h
Estado del envío a fecha 13 de marzo: received from customer (Singpost), me dan el número de tracking.
15 de marzo: dispatched to overseas.

Seguiremos informando jeje
 
Hola lo compré en minideal el día 1 de marzo, el 4 salió de allí y hoy he mirado en correos y me pone que ayer había llegado a la oficina internacional de destino. Cuánto tarda desde que llega a España, un par de días? Un saludo.
 
Hola, cuando dices que lo has mirado en correos, que quieres decir ¿en la web de Correos española?
El mío, comprado el 3, en 17track.net o SingaporePost todavía dice que salió el 6 de la oficina de origen y en transporte.
saludos
 
Hola lo compré en minideal el día 1 de marzo, el 4 salió de allí y hoy he mirado en correos y me pone que ayer había llegado a la oficina internacional de destino. Cuánto tarda desde que llega a España, un par de días? Un saludo.
Depende. A mi a veces me lo han entregado al día siguiente y otras veces ha tardado 4 días

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola, cuando dices que lo has mirado en correos, que quieres decir ¿en la web de Correos española?
El mío, comprado el 3, en 17track.net o SingaporePost todavía dice que salió el 6 de la oficina de origen y en transporte.
saludos
Si en la página de correos de España

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Otro que ha comprado en minideal.

Es un pleo más caro (4-6 dolares) pero ya viene con root y gplay. Además compre allí un movil y quede contento.

A ver cuanto tarda en llegar.
 
Pues a mí me ha llegado hoy el móvil y la carcasa metalizada, en el día del Padre, qué suerte. De momento me gusta mucho, aunque me tengo que acostumbrar a miui. Por cierto he tocado lo de modo maestro en ajustes pensando que sería el modo ingeniero y se me ha puesto todo en chino, menos mal que lo he podido arreglar, qué susto. A ver si consigo entrar en modo ingeniero para subir un poco el volumen en general.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba