Yo no voy a reclamar nada por el momento.
1) El cobro ni siquiera me ha llegado a la cuenta bancaria. Si PayPal le cierra la cuenta hoy, el dinero será reembolsado automaticamente (estoy casi seguro) porque el pago solo se efectúa de forma virtual pero no se hace realmente hasta que no me lo quitan a mi de la cuenta, y por tanto, al vendedor se lo retienen en su cuenta y no se lo dejan ni sacar ni usar. Devolución sin ni siquiera reclamar.
2) En caso de no ser así, hay plazos más que de sobra para reclamar por PayPal, para reclamar al banco, mientras lo que haya enviado llega. Si el
tracking no funcionara en 5-10 días más, estaos seguros de que pilló los números pero no envió nada.
3) Me mosquea un poco lo de los cascos, no digo que no sea verdad, pero me mosquea...no hay muchos detalles del asunto, y si a alguien le pasa eso lo primero uqe hace es publicarlo por activa y por pasiva (con fotos, etc), y segundo recuperar el dinero (en lugar de darlo por perdido). Se me ocurre que hasta la hayan bloqueado temporalmente por la cantidad de pagos devueltos de los últimos días... Mosquea el hecho de que desde el 2 de octubre ya le haya llegado, es todo rarísimo...
Saludos