CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Sobre el peso me escama mucho q en la,página ponga 1200 gramos, eso es mucho para un movil
 
En febrero la página no estaba disponible por lo que no se como pudo hacer la compra

http://whois.webrankstats.com/whois/hotinbuy.com
Los ingleses las fechas la ponen al reves que nosostros, delante el mes y despues el dia, no es el 10 de febrero, sino el 2 de octubre ....
Ademas que aunque esa advertencia fuese falsa, que podria ser, esta el tema de que paypal le ha bloqueado la cuenta ... si lo unimos a todo lo demas que ya hacia sospechar .... para mi mas claro el agua .... si algun iluso aun quiere creer que puede que le llegue el movil alla el ....
 
Qué raro que el pive que lo ha recibido no haya siquiera pesado el paquete antes de abrirlo...no¿?
Uhmm. También choca que haya tardado una semana en publicar la denuncia. En el foro croata (ya saben que les seguimos ;-) alguien ha publicado que al consultar su paquete en quantiumaspac sus datos personales y el peso del paquete no coinciden.

Discover
10.08.2013., 23:03
Here I look at that tracking site (http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx) number that I got to hotinbuyu
writes my name is Jack Martin, a parcel with a cell phone is 20 grams
 
no los has pesado porque no eran dudosos, pero este..., de todas maneras poner algo del tamaño de una caja de telefono con su peso parecido parece fácil,
 
Los ingleses las fechas la ponen al reves que nosostros, delante el mes y despues el dia, no es el 10 de febrero, sino el 2 de octubre ....
Ademas que aunque esa advertencia fuese falsa, que podria ser, esta el tema de que paypal le ha bloqueado la cuenta ... si lo unimos a todo lo demas que ya hacia sospechar .... para mi mas claro el agua .... si algun iluso aun quiere creer que puede que le llegue el movil alla el ....


Yo no voy a reclamar nada por el momento.

1) El cobro ni siquiera me ha llegado a la cuenta bancaria. Si PayPal le cierra la cuenta hoy, el dinero será reembolsado automaticamente (estoy casi seguro) porque el pago solo se efectúa de forma virtual pero no se hace realmente hasta que no me lo quitan a mi de la cuenta, y por tanto, al vendedor se lo retienen en su cuenta y no se lo dejan ni sacar ni usar. Devolución sin ni siquiera reclamar.

2) En caso de no ser así, hay plazos más que de sobra para reclamar por PayPal, para reclamar al banco, mientras lo que haya enviado llega. Si el tracking no funcionara en 5-10 días más, estaos seguros de que pilló los números pero no envió nada. Entonces reembolso por artículo no recibido.

3) Me mosquea un poco lo de los cascos, no digo que no sea verdad, pero me mosquea...no hay muchos detalles del asunto, y si a alguien le pasa eso lo primero uqe hace es publicarlo por activa y por pasiva (con fotos, etc), y segundo recuperar el dinero (en lugar de darlo por perdido). Se me ocurre que hasta la hayan bloqueado temporalmente por la cantidad de pagos devueltos de los últimos días... Mosquea el hecho de que desde el 2 de octubre ya le haya llegado, es todo rarísimo...

Tampoco cuadra que al pive de los cascos le llegara en un paquete pequeño (20 gramos) porque si has pedido un móvil quien va a ser el tonto que acepte un paquete de 20 gramos. Imposible. Y tampoco es posible que te lo hayan dejado en el buzón y no hayas podido rechazarlo, porque es un paquete registrado en el que hay que firmar.

Saludos
 
Yo no voy a reclamar nada por el momento.

1) El cobro ni siquiera me ha llegado a la cuenta bancaria. Si PayPal le cierra la cuenta hoy, el dinero será reembolsado automaticamente (estoy casi seguro) porque el pago solo se efectúa de forma virtual pero no se hace realmente hasta que no me lo quitan a mi de la cuenta, y por tanto, al vendedor se lo retienen en su cuenta y no se lo dejan ni sacar ni usar. Devolución sin ni siquiera reclamar.

2) En caso de no ser así, hay plazos más que de sobra para reclamar por PayPal, para reclamar al banco, mientras lo que haya enviado llega. Si el tracking no funcionara en 5-10 días más, estaos seguros de que pilló los números pero no envió nada.

3) Me mosquea un poco lo de los cascos, no digo que no sea verdad, pero me mosquea...no hay muchos detalles del asunto, y si a alguien le pasa eso lo primero uqe hace es publicarlo por activa y por pasiva (con fotos, etc), y segundo recuperar el dinero (en lugar de darlo por perdido). Se me ocurre que hasta la hayan bloqueado temporalmente por la cantidad de pagos devueltos de los últimos días... Mosquea el hecho de que desde el 2 de octubre ya le haya llegado, es todo rarísimo...

Saludos

Y si te llega el paquete vas a recogerlo?
No te mosquea ademas que esten desaparecidos del chat online, antes incluso durante las fiestas chinas estaban casi las 24 horas ... desde ayer nada de nada, al menos las veces que he entrado yo siempre esta offline.
 
Y si te llega el paquete vas a recogerlo?
No te mosquea ademas que esten desaparecidos del chat online, antes incluso durante las fiestas chinas estaban casi las 24 horas ... desde ayer nada de nada, al menos las veces que he entrado yo siempre esta offline.

Si el paquete llega claro que iré a recogerlo, le miraré, le pesaré, que veo que puede ser un móvil, firmo, que no, no firmo y se le quedan los de correos.

Pero vamos, estoy casi seguro de que si esto ha sido un scam, lo hemos ''cazado'' tan rápido que ni el tio habrá enviado nada (para no perder dinero), ni podrá recuperar el dinero de PayPal porque no han pasado suficientes días. PayPal cerrará cuenta, cancelará la orden de toma de pasta desde nuestras tarjetas/bancos, y a correr.

Ya me ha pasado una cosa similar con un vendedor de ebay que enviaba tarjetas microSD hackeadas. La gente empezó a preguntar, a desconfiar (xq eran baratísimas) y reclamaron a PayPal, devolvieron pagos, algo muy parecido a esto, el tio dejo de contestar. A los 5 días su cuenta de PayPal cerrada, su cuenta de eBay idem y los cobros nunca llegaron a efectuarse.
 
Despues de leer en el hilo del cubot gt99 que Payapl esta elevando las disputas directamente a reclamacion he procedido a abrir tambien disputa y tambien la han elevado directamente a reclamacion, ahora a esperar a la resolucion final de Paypal y la devolucion del dinero a mi cuenta.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba