Dónde comprar iHTC ?? FCT sigue liandola?

NSX

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
586
Móvil
A la espera de mi Zopo ZP200
Holaaaa..
Estoy pensando en regalar un clon 1:1 del HTC one y creo que el que mas me interesa por tener logos del fabricante real delante y detras junto con un buen precio es el de fastcardtech de la marca iHTC.

Hasta ahora no he visto que se venda en ningun otro sitio el iHTC sólo allí. En otro sitios se vende el HDC one M7 y creo que pueden incluir logo original replica (porque quienes recibirán mi regalo lo quieren 1:1 con logos y demás) pero hay comentarios de compradores que pensaron que venia el HDC con logo OEM y resulta que viene con el tribal y logo de HDC. Osea que compras pensando que viene como el original y resulta que no. Algunos ejemplos provienen de comentarios en tiendas de aliexpres.

El caso es que quería preguntar si FCT sigue en sus andadas de comentarios regulares y metidas de patas (por ej: mandarte un track que no existe porque nisiquera tienen el producto en stock fisico...); tampoco se si mandan paquetes para que no se queden en la aduana con eso del valor declarado a nuestro favor y tal; es decir, que lleguen a casa sin "sustos" de aduanas como lo hacen en otros sitios; y si conoceis algún otro vendedor que venda iHTC además de ellos, para orientarme si decido comprarles o no.

Tampoco descarto algun HDC con logo OEM asi que cualquier consejo será bienvenido a excepción del Cubot que no lleva logos.

Pues nada, a la espera de vuestros sabios consejos, un saludo!!
 
NSX, FCT la sigue liando, yo pedi un legend el 17 de agosto y aún estoy esperando...todo excusas.

Yo me lo pillaría en otro sitio, por lo que parece has mirado en Aliexpress ¿nada interesante?

Saludos.
 
@NSX yo no compraría un móvil en esa tienda ni regalandome el dinero :blush:

Te recomiendo que busques en aliexpress o ebay. Busca vendedores con muchas ventas y buen % de feedback positivo.
 
Muchas gracias @tabcur y @vzh; la verdad es que no me dan muy buenas sensaciones viendo tantos problemas con ellos. Por lo que he podido comprobar ellos siempre te dicen que hay stock de lo que sea pero no es así. Ellos ni cortos ni perezosos te dicen que si; tu compras, y ellos piden al proveedor (como todos) y chim pum!! Porque si el proveedor dice que tardan un mes en fabricar de nuevo ellos no te avisan; sino que te mandan un tracking "inexistente" para que esperes y esperes. Es una falta de respeto total en fin...

El caso es que iHTC no la encuentro en ningun otro portal de ventas conocido por eso preguntaba si alguien también sabía donde comprarlo, ya que por lo visto la mejor réplica es esa, la one plus de iHTC. Yo sigo buscando pero aun no he dado con la tecla. En aliexpress se ven mucho los HDC, pero con el consiguiente problema que comentaba arriba; lo pides réplica pero te mandan uno con logos de tribal y emblema HDC también en fin...


Yo sigo con ello ya que hasta la ventana del 1dic aun estaría en plazo para los Regalos de Reyes. Pero al menos me confirmaís lo de FCT que faena. Muchas gracias, seguimos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba