COMPRO Donde compro ZP100

Historial comerciante de ipl96 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ipl96

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Estoy buscando donde comprar el nuevo movil ZP100
1. propia pagina http://www.zopomobilestore.com/en/5-zopo-zp100-mtk6575-dualsim-smartphone

2. http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html

La segunda opcion es mas cara, pero explican que han cambiado 3 cosas que venían mal de fábrica
la diferencia de precio son casi 40 euros
Tambien quería preguntar, si, el ZP200 es mucho mejor o la unica variacion es la camara y lo de 3D.
También me fije en el HD7+, pero considero que el zp100 es mejor
Que opinais vosotros????????'
 
Buscas por internet y tienes varias tiendas chinas que lo venden, que tienen bugs, pues es probable, que la solución la hayan dado desde todoenmano pues no me creo nada o mas bien poco, aunque por el precio de 40€ por móvil se podrían pillar un buen cocinero de ROMs.


Al mismo precio mas o menos.

40€ mas barato.

20€mas barato y root.

Paso de buscar mas tiendas que las tienes a montones en google y de variados precios.

saludos y paz.
 
hoy encontre disponible ZP200 y he tratado de comprarlo en todo en mano, sin exito, me duplico el pedido y se cayo la pagina al momento de pagar.
Si alguien sabe en que otro lugar estan vendiendo este producto, favor enviar url.

gracias
 
el zp200 tiene 1gb de Ram aparte de lo ya comentado del hdmi y 3d.

Ojo con los que useis una OMV porque en los moviles con los procesadores MTK6573 y los MTK6575 como el del zopo se producen cortes en los datos y cuelgues en la red gsm al usar el 3G, se cree que pueda ser debido a una incompatibilidad con el protocolo fast dormancy pero no es seguro aun que sea este el motivo.

Y cuidado con @TodoEnMano, aún estoy esperando que contesten a los mails que les envio contandoles los problemas que se producen en estos terminales, han pasado meses y no contestan, parece que solo contestan a los mails de interesados en comprar....

Algunos usuarios de OMVs en estos terminales han optado por usar solo el modo gsm con la lenta conexion de datos por gprs porque usando el 3g se cuelga la sim y pierdes la conexion y no recibes llamadas (como si estuviera apagado el terminal)

Sobre este problema hay hilos en este foro, es interesante tambien lo que comenta un usuario de otro foro Al parecer existen partidas defectuosas por ahi, y los chinos vendiendolas tan tranquilos, luego reclama que ellos se limitaran a no responderte a los mails ellos tranquilos que la venta ya la tienen hecha, asi que en mi humilde opinion os recomiento que andeis con mil ojos.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Toda la razón danimod. yo ya voy por el segundo cambio de compañia, (pepephone y simyo) y sigo sin tener una conexion estable y desperdiciando la tarifa 3G teniendo el hd7+ en 2g por evitar asi perder llamadas al perder la conexion.
Si teneis movistar a por ellos, si estais con omv,s estar dispuestos a calentaros la cabeza.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba