CONSULTA ¿Donde me recomiendan comprar el Lenovo K3 Note?

Que tal, jamás compre en
Gearbest, es una tienda sería y confiable? normalmente compro en banggood, pero solo hacen envíos mediante chinapost cualquier cosa que no sea celular o table y se demora una eternidad, que correo postal usa
Gearbest?

gracias por responder
Si es confiable.
He comprado varias cosas, entre ellas 2 teléfonos y ningún problema.
Sobre el servicio de correo que utilizan, lo ideal es que simules la compra para corroborar los disponibles, ya que depende de el país y la ciudad en la que vives.
Saludos.
 
Si es confiable.
He comprado varias cosas, entre ellas 2 teléfonos y ningún problema.
Sobre el servicio de correo que utilizan, lo ideal es que simules la compra para corroborar los disponibles, ya que depende de el país y la ciudad en la que vives.
Saludos.
Disculpa gearbest es tienda o comunidad de usuarios que compran y/o venden, ando en busca del.limon soy de Mexico y jamas compre en linea con envio internacional x eso mis dudas y desconfianza, andaba viendo la tienda de bambuy no se si sepan si es buena o alguna que recomienden, gracias saludos
 
Disculpa gearbest es tienda o comunidad de usuarios que compran y/o venden, ando en busca del.limon soy de Mexico y jamas compre en linea con envio internacional x eso mis dudas y desconfianza, andaba viendo la tienda de bambuy no se si sepan si es buena o alguna que recomienden, gracias saludos
Yo hice ayer el pedido del limón a Gearbest, es una tienda,es mi primera compra pero tenian el precio mas barato de todo lo que vi, 147 €. A ver que tal se portan.
 
Disculpa gearbest es tienda o comunidad de usuarios que compran y/o venden, ando en busca del.limon soy de Mexico y jamas compre en linea con envio internacional x eso mis dudas y desconfianza, andaba viendo la tienda de bambuy no se si sepan si es buena o alguna que recomienden, gracias saludos
Es tienda, al igual que dealextreme, focalprice, etc.
De bambuy he leído buenos comentarios también.
De todos modos si pagas con PayPal tienes un plus de tranquilidad.
 
Mi problema no es la tienda (he comprado en varias ocasiones en Pandawill , Tinydeal, Gearbest, Banggood, Geekbuying, etc desde Argentina y sin ningún problema), mi problema es que cada una indica que trabaja en distintas bandas entonces no puedo estar seguro de que funcione aquí. Concretamente las bandas gsm y 3g 850 y 1900. Alguno que lo tenga me puede asegurar qué bandas soporta?
Estuve investigando y en las FAQs del foro dice qquees cuatribanda tanto en 2g como en 3g pero en algunas tiendas y en gsmarena dicen que la banda gsm 850 no la soporta por lo que en Argentina prácticamente no se podría usar
www.gsmarena.com/lenovo_k3_note-7147.php
Gracias
[DOUBLEPOST=1433895385][/DOUBLEPOST]Perdón por tanto rollo pero ya encontré la respuesta en este foro. No tiene la banda 850 de gsm.
Saludos
 
Última edición:
Mi problema no es la tienda (he comprado en varias ocasiones en Pandawill , Tinydeal, Gearbest, Banggood, Geekbuying, etc desde Argentina y sin ningún problema), mi problema es que cada una indica que trabaja en distintas bandas entonces no puedo estar seguro de que funcione aquí. Concretamente las bandas gsm y 3g 850 y 1900. Alguno que lo tenga me puede asegurar qué bandas soporta?
Estuve investigando y en las FAQs del foro dice qquees cuatribanda tanto en 2g como en 3g pero en algunas tiendas y en gsmarena dicen que la banda gsm 850 no la soporta por lo que en Argentina prácticamente no se podría usar
www.gsmarena.com/lenovo_k3_note-7147.php
Gracias
[DOUBLEPOST=1433895385][/DOUBLEPOST]Perdón por tanto rollo pero ya encontré la respuesta en este foro. No tiene la banda 850 de gsm.
Saludos

Lo siento, acabo de corregirlo en el FAQ
 
Disculpa gearbest es tienda o comunidad de usuarios que compran y/o venden, ando en busca del.limon soy de Mexico y jamas compre en linea con envio internacional x eso mis dudas y desconfianza, andaba viendo la tienda de bambuy no se si sepan si es buena o alguna que recomienden, gracias saludos
Hola soy de México y lo compré por linio y pague en línea con tarjeta de crédito. Pero el envió me lo realizaron de china por DHL. Me llegó en 6 días, venía con mica y protector tipo silicon transparente. Por cierto ya se solucionó el problema de la notificación por led? A mi ya me sale la notificación de whatsapp en color verde.
 
Hola soy de México y lo compré por linio y pague en línea con tarjeta de crédito. Pero el envió me lo realizaron de china por DHL. Me llegó en 6 días, venía con mica y protector tipo silicon transparente. Por cierto ya se solucionó el problema de la notificación por led? A mi ya me sale la notificación de whatsapp en color verde.
Amigo no se si me puedas pasar el link x privado donde lo compraste, linio si es segura? No t cobraron aduanas? Ya que se envio desde china, gracias
 
Sólo pon linio en google amigo. Si estás en México tesaldra la página de México. Te registras y compras. Otro amigo de Veracruz México compró y también le llegó sin que le cobrarán la aduana. Checa las ofertas. Si es seguro no lo se pero me arriesgué y me llegó.
 
Holas, yo hice mi compra en gearbest ya está en camino. Yo soy de Perú todas las tiendas hacen envíos y la mayoría de aliexpress.

Saludos

Jimnet
 
Yo solo he comprado moviles en 3 ocasiones, uno en Pandawill y 2 en minideal.
Pandawill tuve mala experiencia con ellos. Pedi un movil que en su pagina aparecia en stock pero ellos me dijeron a los 6 dias de pedirlo que no lo tenia en stock y me ofrecian enviarme otro modelo, nada de devolver el dinero. Finalmente 4 dias despues me enviaron el movil que les combino a ellos. La comunicacion von ellos fatal. No la recomiendo.
Con MiniDeal muy bien, buena comunicacion y muy rapida, y envio al siguiente dia laborable de pedirlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba