Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Margal, hay un compañero que me compra el dg300, estoy pensando en venderselo, ¿tu me puedes recomendar alguno barato de estos quad core que sea bueno? este me gusta mucho pero me da mucha lata la pantalla tactil y me gustaria uno como este pero que tenga la pantalla multitactil 5 puntos, gracias.
 
Yo acabó de recibir el Xiaomi note 2 de la conjunta de este foro en tan sólo 14 días, 153€... Tiene muy buena pinta, pero no es para mi:tired:... Hace poco compré un Doogee valencia 2 Y100 pro para un colega y esta muy contento (110€), pero hay mucha diferencia... El Ulefone Paris parece majete 115€
https://www.movilesdualsim.com/tema/preview-ulefone-paris-desde-china-con-amor.112112/
en cierta página que no puedo nombrar tienes en la hora feliz mañana martes " Xiaomi Redmi 2, 1Gb ram, 64 bit, 4G en blanco" a 88$ si te interesa...
 
yo habia pensado gastar unos 60 euros o asi margal, el doge me va de maravilla, el problema es la pantalla tactil que es un toston.

La marca dooge yo creo que esta bastante bien, a mi los dos dg300 me han salido buenos, lo que falla es lo de la pantalla, habia pensado en comprar este:
DOOGEE X5 ¿como lo veis?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba