Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

También puedes hacer una instalación limpia desde cero con flashtools, que me parece lo mas recomendable.

Saludos!
 
También puedes hacer una instalación limpia desde cero con flashtools, que me parece lo mas recomendable.

Saludos!
Ufffs de momento he hecho los wipes y estoy reinstalando... Si no intentaré eso que comenta @Dr_Rock , supongo que buscando por google lo encontraré... Porque a que te refieres a format+download?? Es que no recuerdo como hacer una instalación limpia con flashtool (estoy empanadisimo)
 
Última edición:
No te preocupes mira este enlace en el sitio de DOOGEE para descargar la rom stock.

Creo que usando Firmware Upgrade es suficiente, recuerda marcar DA DL All with Checksum en las opciones del Flashtools

urbanheadlights.com_wp_content_uploads_2015_07_options.png


Saludos!
 
He reinstalado y de momento parece que va bien, pero también la otra vez fue bien el primer día... Esperaré a ver...
(hoy de momento me libro de dormir en el sofa:coldsweat:)

Una pregunta, habéis probado MMC reformat 4x2 lollipop que tb aparece en needroom?, según tengo entendido aumenta la partición interna del teléfono, ya que con esta room sólo disponemos 2Gb para instalar aplicaciones... Lo que ocurre que aún con el traductor de google no he conseguido entenderlo...
 
No lo veo tan complicado como requisitos tener LP y un custom recovery.
Pienso que haciendo un backup desde el recovery no debe pasar nada, por si acaso puedes hacerlo con Titanium y copiar ambos al pc.
Descargar el script y lo copias en la sd externa.
1. First go to custom recovery and backup you firmware
2. Run reformat script – after script end (auto reboot to recovery) and you need run format.zip from sd card (this file auto create in sd card by reformat script)
3. Ok now restore your backup, and reboot device
4. Check memmory settings

WARNING if after reformat gsm not work, restart phone over remove battery and insert back.

And please always create backup.
Saludos!
 
He reinstalado y de momento parece que va bien, pero también la otra vez fue bien el primer día... Esperaré a ver...
(hoy de momento me libro de dormir en el sofa:coldsweat:)

Una pregunta, habéis probado MMC reformat 4x2 lollipop que tb aparece en needroom?, según tengo entendido aumenta la partición interna del teléfono, ya que con esta room sólo disponemos 2Gb para instalar aplicaciones... Lo que ocurre que aún con el traductor de google no he conseguido entenderlo...

De momento no lo he probado, pero lo tengo descargado por si me reporta problemas de espacio. Hay que hacer backup primero, hacer el reformat que lo borrará todo y luego restaurar el backup anterior.
 
Gracias, ahora lo voy entendiendo... Haces el backup luego le aplicas el reformat y una vez que ha creado las nuevas particiones vuelves a restaurar el backup:up:

Si, el aplicar reformat lo borra todo, por eso primero backup a la sd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba