Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla, y no encuentro la solución, a ver si me pueden orientar. Tenía el móvil actualizado con la LP 5.0 oficial desde que recibí el móvil, pero no se por qué motivo, siempre al encenderse, tarda casi diez minutos en entrar en el sistema, y cuando entra, tengo que volver a meter las contraseñas de los correos, tengo que cambiar el launcher, etc, etc. Leyendo un poco me decidí a instalar el AOSP v3 con flashtool. La meto usando la opción (Format All + Download), seguidamente instalo el rebootfix tan solo usando la opción (Download), y todo correcto. Pero cuando intento encender el teléfono,.... NADA, está muerto.

He intentado volver a meterle la rom oficial con flashtool pero nada, cuando conecto enchufo el móvil no hace nada, no sale la barrita cargando ni nada. Ojalá puedan ayudarme.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola!
En principio no tengo el movil y no te puedo ayudar.
No se si esa AOSP v3 es 5.0 o 4.4.4.
El problema esta claro, es que al elegir Format All, para empezar habras perdido los IMEIS.
Se puede arreglar, si tienes hecho un backup, recupera la NVRAM y ya esta.
Descargarte una rom oficial, si quieres la 5.0 para Flash Tools y elige la opcion Download o Firmware update, nunca Format All.
Si no te reconoce el movil al conectar el cable usb, prueba a la misma vez que conectas, despues de darle al boton Download, a pulsar los botones de volumen y power todos a la vez.
SAludos
 
Gracias compañero, de momento he podido meter la oficial de nuevo pulsando los botones de encendido y vol+, así se ha flasheado de momento. Pero le he dado a encender y sigue tardando una eternidad, se queda en la imagen del logo. No se por qué ocurre esto, por ello quería cambiar la rom
 
No. He vuelto a la rom oficial 5.0. Ahora quería meterle la AOSP v3 que dicen que va bien. A ver si así deja de hacerme cosas raras el movil cada vez que se inicia, el cual me tarda en entrar en el sistema más de quince minutos y tengo que volver a configurarlo todo. Pero es que no tengo manera mediante flash tool. He hecho download con el scatter de la rom, y luego meto el recoveryfix. Ambos se instalan supuestamente de forma correcta, pero cuando intento encender el móvil no hace nada.
 
yo lo tengo con el android 4.4, la verdad es que el telefono a mi me funciona de maravilla, lo unico que es un coñazo es el tactil hasta que le pillas el rollo y tambien lo del icono de la bateria que cuando esta al 50% se descarga muy rapido, habia pensado rootearlo, pero es la primera vez que tengo un telefono con el que estoy contento y me da miedo joderlo, aunque he visto que es sencillo, se puede hacer con v root tranquilamente.
 
Si no pasa del logo, malo, algo no has hecho bien, si no acaba de arrancar.
Ese movil esta bien pero tiene el defecto que el almacenamiento interno es muy pequeño, y en LP el sistema ocupa casi todo el espacio.
Cosa que no pasa en KK.
Yo de ti flashearia la rom oficial KK, no se si te arranca o no el movil, si arranca copia todo lo que no quieras perder del almacenamiento interno, por que lo perderas.
Y revisa los IMEIS, que los habras perdido al hacer Format ALL
 
Hay dos opciones, dowgrade a KK, que funciona bien o instalar la Aosp v3.1 de needroom, esta te deja poco espacio en teléfono para instalaciones (aunque hay una opción en needroom que yo no he usado aún para aumentar esta partición), esta Aosp v.3.1 funciona muy bien y diría que aumenta la autonomía de batería...
Yo tuve problemas al principio de instalarla e hice otra instalación limpia por segunda vez, haciendo wipes y ahora funciona bastante bien.
@manolito20 en este mismo foro en la pestaña 16 @Dr_Rock y @margal.r me echaron un cable por si te sirve...
 
Me temo que el problema de @manolito20 puede ser mas grave. Ya nos ha dicho que tanto antes como después de flashear sigue teniendo ese exagerado retardo en el arranque y sigue teniendo que volver a configurar cuentas y demás. Parece como si en cada arranque se estuviera re-instalando la Rom de cero y esto puede ser debido a un fallo mas profundo de software. Para estos casos creo que hay que hacer una "Limpieza a fondo", es decir, meter una Rom que cambie totalmente lo que tiene ahora. Lo suyo es que intente meter una Rom oficial KK, y por desgracia tendra que volver a darle a Format all ya que como ya lo hizo una vez si quiere que le cambie todo el sistema tiene que volver a hacerlo. Va a perder Imeis, eso es seguro, pero espero que los vuelva a recuperar con mobileuncle o algún otro método similar. Recuerda que en los doogee debes marcar en el flashtool la opción esa de Da All no se qué... que esta en "Optións"
Un saludo
 
Margal perdona que cambie de tema, estoy buscando el hilo ese que me enviaste que venian varias formas para configurar el GPS, es que resulta que me he pillado otro doggee para un amigo y quiero configurar el GPS y no encuentro el hilo, pasame el enlace porfa, gracias.
 
buenas de nuevo chicos. Sigo teniendo problemas!

He flasheado a la rom oficial LP usando (format all+ download). La rom inicia bien, el logo entra rápido, pero cada vez que entro en las aplicaciones del correo, tengo que volver a meter la contraseña, los emails y demás, es algo extraño....

Estoy encabezonado en probar la AOSP V3, pero no tengo forma.

flaseho la rom BASE usando el (Upgrade firm), y a continuación flasheo de nuevo usando (Download) el reboot.fix. Una vez que meto el reboot, ya el móvil se queda de nuevo muerto, no inicia. Sin embargo si lo dejo con la AOSP Base sí que inicia, pero con el reboot es imposible! Qué es lo que estoy haciendo mal?

He seguido los pasos del tutorial TUTORIAL: How to flash AOSP-V3 on Doogee DG310 (or most ROMS) using SPFlash Tool - Post #904 - XDA Forums

No se qué más hacer la verdad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba