Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

@_PePiTo_ si te atreves con Xiaomi, el note 2 de 5'5" muy contenido de tamaño es la caña, tienes la versión TDD en yeso por 120€ y el FDD por un poco más... El Meizu M2 de la conjunta también tiene pintaza y en mismo M2 mini muy bueno.
Pero tal vez haya más modelos interesantes como el Xiaomi Redmi3 pendiente de conjunta...
Recientemente he adquirido un Ulefone París, que sí no fuera por su batería sería un superventas...
 
Última edición:
nada nada,me da como ok ...y después me meto en el recovery y sale el "original".....antes de meterlo en la carpeta,lo renombro y lo meto y nada....es curioso.No se si a alguien mas le ha sucedido....

Saludos....

Pd. perdona por "ensuciar" el tema,estoy tanteando otros móviles del mismo tamaño y sobre 150 200 Euros .Si no me quieres contestar por aquí,lo entenderé,y pido disculpas,o si te parece me envías un enlace o un privado,o lo que sea,para información ...Insisto ,disculpa si no es el modo adecuado.Últimamente tengo muy poco tiempo,por eso comentartelo.Gracias de antemano y saludos!!
Ultimamente las roms llevan un archivo para instalar el recovery que lleva la rom.
Puedes borrarlo a mano, si no recuerdo mal esta en la carpeta system y se llama asi algo como recovery-from-boot o algo asi, que te reinstala el recovery original.
En algunos casos con Flash Tools, funciona intentandolo un par de veces. Yo lo hice ayer con mi movil y me funciono a la primera, no es el dooge.
Tambien puedes intentar usar aplicaciones con Flasflye, mobileuncle o Rush, que sirven para modificar el recovery, pones el archivo recovery.img asi en la sd externa o interna, y lo instalas con una de esas aplicaciones
 
@_PePiTo_ si te atreves con Xiaomi, el note 2 de 5'5" muy contenido de tamaño es la caña, tienes la versión TDD en yeso por 120€ y el FDD por un poco más... El Meizu M2 de la conjunta también tiene pintaza y en mismo M2 mini muy bueno.
Pero tal vez haya más modelos interesantes como el Xiaomi Redmi3 pendiente de conjunta...
Recientemente he adquirido un Ulefone París, que sí no fuera por su batería sería un superventas...

gracias por tu respuesta: He visto buenas críticas sobre Xiaomi ,necesito uno de 5 pulgadas máximo ,aunque he tenido problemas con mi wifi y los terminales chinos,no me digas el porque ,pero los de marcas conocidas tipo samsung ,sony ,etc no he tenido problemas,aunque los que adquirí chinos eran de gama muy muy baja,supongo que los Xiaomi son marcas ya mas "serias".

Agradezco tu opinion


Ultimamente las roms llevan un archivo para instalar el recovery que lleva la rom.
Puedes borrarlo a mano, si no recuerdo mal esta en la carpeta system y se llama asi algo como recovery-from-boot o algo asi, que te reinstala el recovery original.
En algunos casos con Flash Tools, funciona intentandolo un par de veces. Yo lo hice ayer con mi movil y me funciono a la primera, no es el dooge.
Tambien puedes intentar usar aplicaciones con Flasflye, mobileuncle o Rush, que sirven para modificar el recovery, pones el archivo recovery.img asi en la sd externa o interna, y lo instalas con una de esas aplicaciones
.

Gracias...voy a probar con lo que me has dicho...saludos!!!
 
bueno chicos...solucionado ...lo he hecho por la aplicacion mobileuncle tools (Enlace roto eliminado)

Muy sencillo...descargar el recovery deseado y ponerlo en la sd (como cualquier zip) en el menu de la aplicacion ( movil roteado) buscar cambiar recovery,se reiniciará en ese modo y solucionado....

Os lo pongo si os interesa cambiar de una manera facil y sin pc....

Saludos y gracias por vuestra paciencia.....:wink::wink:
 
Última edición por un moderador:
una cosilla, ¿como se puede conectar este movil a la tv? yo por via wifi conecto moviles samsung, tablet y otros dispositivos, lo que me sale en el movil se ve en la tv y todo por wifi, creo que se llama screen mirror o pantalla crash o algo asi, la cosa es que este movil lleva esa funcion y no me termina de funcionar, ¿sabeis si hay algun programa apk que solucione este problema o como lo puedo hacer?
gracias!!
 
hola amigo, no me funciona ninguna :(, la unica que he podido hacer que me funcione y me funciona mal es la de allcast, me salen en la tv las fotos y poco mas, pero ya te digo, funciona mal,
no se si necesito alguna aplicacion para este movil que sea rollo MKT o algo asi, a ver si encontramos alguna app que funcione por que he descargado varias como la que me has dicho, tv cast, crome cast o my screen o smart grundig y nada.
 
hola amigo, no me funciona ninguna :(, la unica que he podido hacer que me funcione y me funciona mal es la de allcast, me salen en la tv las fotos y poco mas, pero ya te digo, funciona mal,
no se si necesito alguna aplicacion para este movil que sea rollo MKT o algo asi, a ver si encontramos alguna app que funcione por que he descargado varias como la que me has dicho, tv cast, crome cast o my screen o smart grundig y nada.
De ser posible intenta con algún gadget tipo Chrome Cast, creo que seria mas sencillo de esa forma.

Saludos!
 
Mi telefono de la nada se apago y cuando encendio se quedo en el logo entonces me dijeron que instalandole de nuevo la rom stock lo podia reparar entonces descargue la rom, flash tool, y los drivers y comence el proceso al conectar el telefono sin bateria el programa me lo reconoce rapido comienza primero por DOWNLOAD DA se tarda un poco en ese paso luego pasa a FORMAT y luego de tres minutos me da el error que sale en la captura

12963550_929553967141809_2123751474943278669_n.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba