Gracias por la información
@seriesbajo , hace unas semanas que guardé este teléfono como reserva y no me había enterado de la actualización.
Esta claro que no es un gran móvil, pero no nos podemos quejar de abandono, precisamente.
Pongo el aviso en el primer post.

Un saludo
Yo no tengo el teléfono, es de mi hermana y lo vi por casualidad.
No lo actualice porque la semana pasada lo actualice a la ultima que habían sacado y consegui hacerle
root, por fin, por que antes me había fallado, y supongo que al actualizar via OTA perdería el root.
Le arregle un problema que tienen muchos móviles chinos, que es que no funciona la ubicación via redes móviles o wifi (aunque si funcione en Maps). Era una cosa rara, por que en el mio no funcionaba, pero es que en el suyo, la App Fancy Widgets la ubicación decía Otawa!!!!
La solución la teneis en el foro de
Thl aquí, si la quereis.
Yo no creo que sea mal teléfono, si sabes que estas comprando, es un muy buen teléfono, a excepción de la
cámara, con buenos acabados, pero ya sabemos que si quieres un móvil con buena cámara, tienes que gastarte 150€ y ya encuentras algunos con buena cámara, pero no todos.
Tienes razón, en lo que se refiere a
seguimiento de la marca después del lanzamiento, insuperable, solo el
leagoo de mi padre esta a la altura, ya podrían aprender otras marcas de mas renombre.
Solo le encuentro una pega, que no se si es común a todos los teléfonos de este modelo, por que ninguno de los que yo he tenido, hace lo mismo. El tema es que cuando se apaga la pantalla, lo hace de una forma rara, con un destello de luz y como si dos cortinas se cerraran, una desde la parte superior y otra desde la parte inferior de la misma, juntándose en la parte central de la pantalla.
Nunca lo había visto, pero la pantalla funciona genial,con buenos colores y buenos angulos.
Un salu2!