Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

No necesitas actualizarlo desde el PC. En cuanto le pongas el wifi te saltaran las OTAs automáticamente. Procura actualizar con la batería bastante cargado. Es muy sencillo.
Un saludo
 
muchas gracias, ahora solo falta que vengan, los pedi a primeros de enero y no deben tardar ya mucho, despues pedi las fundas y las baterias de recambio y ya las tengo aqui, mi parienta esta nerviosa, todos los dias me pregunta cuando van a llegar los moviles jejeje, bueno, tu ya sabras en navidades la llegada masiva de paquetes de china que han tenido los de correos, salia en el periodico que no cabian las sacas en el almacen y dejaban los sacos fuera, se veian las fotos.
 
Mi aporte sobre este magnifico movil ya lo tengo 2 meses y medio, lo tengo con 2 sims uno 3G y otro 2G, para llamadas y acceso a internet esta OK, lo unico malo que le veo y no he podido solucionarlo es cuando uso el Google Maps no me permite agrandar la pantalla asi que el nombre de algunas calles no principales no puedo leerlos tengo la ultima actualizacion de ota y la ultima version de G Maps, otra cosa respecto ala bateria si llega a 10% de carga o menos lo que queda se va en un par de minutos o menos
 
el Google Maps no me permite agrandar la pantalla asi que el nombre de algunas calles no principales no puedo leerlos tengo la ultima actualizacion de ota y la ultima version de G Maps, otra cosa respecto ala bateria si llega a 10% de carga o menos lo que queda se va en un par de minutos o menos
eso parece mas problema del programa que usas para navegacion por satelite, yo actualmente uso el tom tom que es el mejor creo, sobre lo de la bateria no se si es que tu bateria estara medio cascada, hay recambios de baterias, yo hice un pedido de 3 piezas y me enviaron 6, asi que me sobran baterias por si necesitas alguna, estoy en españa.
 
Última edición:
@ernesto_zr He visto hoy que han sacado una actualizacion via ota que dice que es para resolver errores de Google Maps.
Igual soluciona tu problema
Salu2!
 
@ernesto_zr He visto hoy que han sacado una actualizacion via ota que dice que es para resolver errores de Google Maps.
Igual soluciona tu problema
Salu2!
Gracias por la información @seriesbajo , hace unas semanas que guardé este teléfono como reserva y no me había enterado de la actualización.
Esta claro que no es un gran móvil, pero no nos podemos quejar de abandono, precisamente.
Pongo el aviso en el primer post.:up:
Un saludo
 
¿alguien esta interesado en vender dos ejemplares de estos? lo digo por que estoy esperando los mios y no llegan y quizas os interese a alguno vender, yo necesito dos telefonos de estos, si no me llega en 10 dias tendre que pensar en comprar otros dos.

el envio se puede realizar por correos sin problema, pues a pesar de que no permiten el envio de baterias a mi no me importa por que tengo 6 baterias de reemplazo, asi que los compro sin las baterias jeje.


Lo dicho, llevo ya casi 2 meses esperandolos desde el dia 3 o 4 de enero que los pedi y no llegan, en diez dias o asi tendre que pensar en comprarme dos de estos, gracias.

disculpas por poner este mensaje en este hilo, pero en el fondo es el mas apropiado que es el de los propietarios del movil.
 
Gracias por la información @seriesbajo , hace unas semanas que guardé este teléfono como reserva y no me había enterado de la actualización.
Esta claro que no es un gran móvil, pero no nos podemos quejar de abandono, precisamente.
Pongo el aviso en el primer post.:up:
Un saludo
Yo no tengo el teléfono, es de mi hermana y lo vi por casualidad.
No lo actualice porque la semana pasada lo actualice a la ultima que habían sacado y consegui hacerle root, por fin, por que antes me había fallado, y supongo que al actualizar via OTA perdería el root.
Le arregle un problema que tienen muchos móviles chinos, que es que no funciona la ubicación via redes móviles o wifi (aunque si funcione en Maps). Era una cosa rara, por que en el mio no funcionaba, pero es que en el suyo, la App Fancy Widgets la ubicación decía Otawa!!!!
La solución la teneis en el foro de Thl aquí, si la quereis.

Yo no creo que sea mal teléfono, si sabes que estas comprando, es un muy buen teléfono, a excepción de la cámara, con buenos acabados, pero ya sabemos que si quieres un móvil con buena cámara, tienes que gastarte 150€ y ya encuentras algunos con buena cámara, pero no todos.
Tienes razón, en lo que se refiere a seguimiento de la marca después del lanzamiento, insuperable, solo el leagoo de mi padre esta a la altura, ya podrían aprender otras marcas de mas renombre.

Solo le encuentro una pega, que no se si es común a todos los teléfonos de este modelo, por que ninguno de los que yo he tenido, hace lo mismo. El tema es que cuando se apaga la pantalla, lo hace de una forma rara, con un destello de luz y como si dos cortinas se cerraran, una desde la parte superior y otra desde la parte inferior de la misma, juntándose en la parte central de la pantalla.
Nunca lo había visto, pero la pantalla funciona genial,con buenos colores y buenos angulos.

Un salu2!
 
@tonygtguitar , sobre el tiempo que esperas, empieza a ser mucho ya.
Y cual es el estado de tus envios? Que dice el traking?
Yo de ti abriría ya disputa en paypal o aliexpress,o donde compraras, para al menos recuperar el dinero.
Pero es muy raro que recibieras las baterías y no los teléfonos.
SAlu2!
 
@tonygtguitar , sobre el tiempo que esperas, empieza a ser mucho ya.
Y cual es el estado de tus envios? Que dice el traking?
Yo de ti abriría ya disputa en paypal o aliexpress,o donde compraras, para al menos recuperar el dinero.
Pero es muy raro que recibieras las baterías y no los teléfonos.
SAlu2!
hola compañero, pues las baterias y las fundas las compre en aliexpress y llegaron muy rapido, pero en cambio los telefonos que los pedi en igogo mucho antes pues fijate, los pedi a primeros de enero y todavia los estoy espernado, pero es que ademas, la informacion en la pagina de correos no sale nada, pongo el seguimiento y me sale error, no lo detecta, solo he podido ver en la pagina de 17track que la ultima informacion del telefono es que el dia 10 de enero estaba en transito, y asi lleva ya mas de un mes, sin actualizarse ni nada, el viernes pasado ya hizo 40 dias desde que compre los telefonos, el pago lo hice en igogo por paypal, entonces ya te digo, la disputa esta abierta desde el mismo viernes, he puesto en la disputa el numero de seguimiento que ellos me dieron y a ver que pasa.

No se yo los de paypal como se portan con los pagos fuera de ebay, por que por ebay siempre son muy competentes por que son los mismos, pero fuera de ebay no se yo si seran buenos, de momento ya te digo, ya casi he perdido las esperanzas de recibir los telefonos, si paypal me devuelven mi dinero tendre que ir pensando en comprar otros dos telefonos, pero claro, con lo que he leido ya no se si pedirme estos mismos o ya ir directamente a por otros que sean mejores, margal me hablaba el otro dia de un thl creo que dijo que tenia una relacion calidad precio cojonuda, yo por 20 euros mas si puedo tener un telefono mejor pues casi que le pueden dar morcilla a las fundas y las baterias que tengo aqui para estos.

Asi que si sabeis de algun telefono barato de estos que sea mejor que este me lo podeis ir diciendo por si estos no llegan, o incluso si quereis desaceros de vuestros DG310 yo podria comprarlos, necesito 2 de estos, pero si alguien me vende uno tambien me interesaria, ya digo, eso si en 10 dias no llegan los mios.
 
@tonygtguitar , ponte en contacto con atención al cliente de igogo y enviale pantallazo del estado de tu pedido.
Mira la web de con quien hacen el envio Singpost, NLpost,etc,etc...pero si en 17track no sale nada...es raro,como minimo debería decir Salida de la Oficina Internacional de Origen; tiene toda la pinta de que igogo no tenia stock.
Ahora no creo que te contesten, hazlo ahora sin falta, por que las vacaciones del año nuevo están a punto de empezar,si no lo han hecho ya, depende de la tienda, y hasta el 25 de este mes, como minimo, el país esta paralizado.

Yo tengo el Thl 4000, no es un gran teléfono, la cámara es pésima, pero lo bueno es que la batería de 4000 dura dos días sin problemas, eso si, pesa bastante por ese motivo.
Creo que sale por unos 67€, por lo demás, mismas características que este, aunque la pantalla de 4,7".

Por menos de 70€ hay muchísimos móviles,depende de gustos.

Otra marca que me gusta mucho, dentro de la gama baja, es Leagoo.

De todas formas, ahora mismo, comprando en China, es imposible que tengas ningún teléfono en 10 días, por el tema del año nuevo chino.

SAlu2!
 
gracias, en 17 track me aparece si, pero me aparece la ultima actualizacion del dia 10-01-15
osea, hace mas de un mes en transito, fijate que panorama, en correos no me sale y el numero de seguimiento si que es de correos, seguro que esta congelado en china todavia por lo de sus navidades, yo lo pedi a primeros de enero y alli supongo que entre las navidades del resto del mundo y las de ellos que estaban a punto de llegar ahi se estaba retrasando la cosa, la disputa esta abierta, voy a esperar hasta que paypal me pida elevarla, de aqui a que me pida elevarla pueden pasar dos semanas, yo creo que tiempo mas que de sobra para que lleguen los moviles.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba