Doogee DG310. Todo sobre como hacer root

Hola @tonygtguitar , yo entiendo que lo ha hecho a través del PC por esta frase que ha puesto:

"abri el kingo en mi laptop conecte mi terminal y listo "

Eso si, estoy casi convencida que aun esta en kitkat.
Un saludo
 
Lo has probado en este móvil? Te funciono? Es que la gente comenta que no hay manera...
Si funciona 100% , soy distribuidor aca en colombia de doogee y casi diario hago root a kitkat y lollipop, tambien les dejo un apk que me ha ayudado mucho se llama robot 360 y es excelente rooteando no la he probado en los doogee por que no he tenido necesidad pero me saca los samsung que no salen normalmente.
 
Última edición:
saludos que recovery puedo instalar en lollipop preferiblemente twrp, aunque no se si philz funciona con dg310 lollipop, he imagino que se instala desde flashtool pero no se con cual de las tres opciones, y que metodo para hacer root funciona para lollipop que no sea kingoroot y que halla probado espero comente, gracias
 
@jersonjc TWRP RECOVERY 2.8.1.0 tienes en Needroom... si mal no recuerdo debes abrir en tu pc la carpeta donde se encuentra el scatter txt de tu Rom y sustituir el archivo recovery .img que hay por recovery .img que tu hayas descargado.
Abres el spflashtool selecciona download entre las tres opciones y deja solo seleccionada la pestaña recovery...
Despues si no me equivoco desde el recovery TWRP podrás instalar el superuser para ser root...
suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba