CONSULTA doogee: Mi movil no enciende, ni cuando le pongo a cargar.

koro-sensei

Simdualero Junior
Móvil chino: doogee
Pregunta: Mi movil no enciende, ni cuando le pongo a cargar.
Explicación detallada:
Mi movil doogee x5 no carga, ni enciende, lo conecto al ordenador sin bateria y lo detecta pero medio segundo despues se desconecta y con la bateria ni lo detecta.
Ayuda Porfavor

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Blu Neo 4.5
Hola, bienvenido, acá estamos llevando un caso muy similar y del mismo movil en modelo max... PROBLEMA - Brick doogee 5x max

maconi

Simdualero de Bronce
Doogee x5 Max
Oye bro, te deseo suerte. Parece que esos chinitos le pusieron una trampilla. Tal vez todos los doogee se han dañado simultáneamente y ahora intentan conquistar el mundo. Preparense porque se viene el chinogedon.

PD: aun no he dado con la solución. Si lo consigo, avisaré. Aunque si no lo logro, voy a empezar a creer que el chinogedon existe... Bye

hagustin

Simdualero de Bronce
LeEco Le Max 2 X829
yo lo sufro constantemente con el Shoot 2 de mi mamá...la unica solución es un reinicio forzoso, boton de encendido y volumen hacia abajo hasta que arranque...no queda otra

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Poco X3 NFC
yo lo sufro constantemente con el Shoot 2 de mi mamá...la unica solución es un reinicio forzoso, boton de encendido y volumen hacia abajo hasta que arranque...no queda otra
Te acabo de esponder en el otro hilo ROMs y Recursos para móviles Doogee

Saludos!

MovilOne

Simdualero de Bronce
iPhone
Hola. La bateria se ha quedado por debajo de 3.5V. Le tienes que dar un arranque de la batería. Un saludo.

MovilOne

Simdualero de Bronce
iPhone
pasa que lo enchufo a corriente y sigue igual. Manteniendo el boton de encendido y el volumen hacia abajo apretados al menos 1 minuto, ahi arranca
Llévalo a un Servicio Tecnico de tu zona, seguramente tiene algo dañado en la placa. Un saludo.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.