Doogee S89 Pro reinicio en bucle

Filifiliber

Simdualero de Bronce
Después de un periplo con la aduana por fin he recibido el Doogee s89pro. Al principio iba todo bien y al cabo de unas horas de uso, sin instalar nada, empieza a reiniciarse en bucle a valores de fábrica, me da la opción de cargar Android o reiniciar a valores de fábrica. El problema ocurre solo si hay puesta una sim card (la que sea) y justo después de poner el pin, sin la sim card todo funciona bien. Sabéis si puedo solucionar esto? La atención al cliente de Doogee fatal, y aliexpress peor, no me aceptan la devolución.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Hola @Filifiliber bienvenido. Pues mal asunto. Te iba a recomendar que como está recien comprado, tirases de garantía, pero ya veo que ni uno ni otro se hará cargo. ¿ Has pagado con Paypal.? Si ha sido asi puedes reclamar y decir que el producto está mal y que quieres devolución del dinero.

Filifiliber

Simdualero de Bronce
Hola @Filifiliber bienvenido. Pues mal asunto. Te iba a recomendar que como está recien comprado, tirases de garantía, pero ya veo que ni uno ni otro se hará cargo. ¿ Has pagado con Paypal.? Si ha sido asi puedes reclamar y decir que el producto está mal y que quieres devolución del dinero.
No pagué por PayPal, fallo mío. No pensé que el móvil pudiera tener un fallo así... He visto que solucionan el fallo con la stock rom en otros modelos pero ni idea si hay para este en concreto. El móvil esta en garantía, tiene 2 días.
Ahora Doogee me da la solución de enviar el móvil a China para reparación pero pagando yo el envío y es un dineral, y además sin garantías de cómo trabaja esta gente, lo mismo me lo devuelven igual de estropeado y ya he gastado demasiado como para jugármela.

Filifiliber

Simdualero de Bronce
Bueno, creo que es justo que lo diga. Al final y despues de mucha queja Doogee me ha aceptado la devolución del móvil y el reembolso. Eso sí, los gastos de envío corren de mi cuenta.
Es la solución menos mala, pierdo menos dinero, así que he aceptado.

Eso sí, ya no vuelvo a comprar un móvil a Aliexpress China, no merece la pena el riesgo de aduanas (si te pillan, y pillan a muchos, el móvil ya no es barato) y luego los problemas que puedan surgir con la garantía.
Gracias

Filifiliber

Simdualero de Bronce
Pues si, es lo "menos malo". Y antes de volver a comprar un móvil, mira antes bien, por que hay marcas como Doogee, Umidigi, y algunas mas, que no son muy recomendables. Por lo menos yo no te la habría recomendado.
Pues mira, ya que te ofreces... Recomiéndame por favor, que sean fiables.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Lo que estás buscando es un móvil rugerizado, verdad?
La verdad es que lo que hay son de esas marcas que mencionas y también de Blackview. Quizas alguna marca más, sobre ese presupuesto. Luego los hay mucho más caros.
Y digo yo, porque no uno normal con una buena protección como cristal templado delante y detrás, además de una funda de esas que lo protege completame.

Filifiliber

Simdualero de Bronce
Lo que estás buscando es un móvil rugerizado, verdad?
La verdad es que lo que hay son de esas marcas que mencionas y también de Blackview. Quizas alguna marca más, sobre ese presupuesto. Luego los hay mucho más caros.
Y digo yo, porque no uno normal con una buena protección como cristal templado delante y detrás, además de una funda de esas que lo protege completame.
Sí, un rugerizado, que además suelen tener una batería enorme, resistencia al polvo, un poco sumergible... Ya tengo un Galaxy para un uso diario, el otro móvil me interesaba para darle un uso más específico pero bueno, si no hay nada medio fiable no me arriesgo más, compraré una funda resistente como sugieres. ¡Gracias!

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Y la verdad es que va muy bien el móvil AMG...

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio