Doogee S89 Pro reinicio en bucle

Filifiliber

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Después de un periplo con la aduana por fin he recibido el Doogee s89pro. Al principio iba todo bien y al cabo de unas horas de uso, sin instalar nada, empieza a reiniciarse en bucle a valores de fábrica, me da la opción de cargar Android o reiniciar a valores de fábrica. El problema ocurre solo si hay puesta una sim card (la que sea) y justo después de poner el pin, sin la sim card todo funciona bien. Sabéis si puedo solucionar esto? La atención al cliente de Doogee fatal, y aliexpress peor, no me aceptan la devolución.
 
Hola @Filifiliber bienvenido. Pues mal asunto. Te iba a recomendar que como está recien comprado, tirases de garantía, pero ya veo que ni uno ni otro se hará cargo. ¿ Has pagado con Paypal.? Si ha sido asi puedes reclamar y decir que el producto está mal y que quieres devolución del dinero.
 
Hola @Filifiliber bienvenido. Pues mal asunto. Te iba a recomendar que como está recien comprado, tirases de garantía, pero ya veo que ni uno ni otro se hará cargo. ¿ Has pagado con Paypal.? Si ha sido asi puedes reclamar y decir que el producto está mal y que quieres devolución del dinero.
No pagué por PayPal, fallo mío. No pensé que el móvil pudiera tener un fallo así... He visto que solucionan el fallo con la stock rom en otros modelos pero ni idea si hay para este en concreto. El móvil esta en garantía, tiene 2 días.
Ahora Doogee me da la solución de enviar el móvil a China para reparación pero pagando yo el envío y es un dineral, y además sin garantías de cómo trabaja esta gente, lo mismo me lo devuelven igual de estropeado y ya he gastado demasiado como para jugármela.
 
Bueno, creo que es justo que lo diga. Al final y despues de mucha queja Doogee me ha aceptado la devolución del móvil y el reembolso. Eso sí, los gastos de envío corren de mi cuenta.
Es la solución menos mala, pierdo menos dinero, así que he aceptado.

Eso sí, ya no vuelvo a comprar un móvil a Aliexpress China, no merece la pena el riesgo de aduanas (si te pillan, y pillan a muchos, el móvil ya no es barato) y luego los problemas que puedan surgir con la garantía.
Gracias
 
Pues si, es lo "menos malo". Y antes de volver a comprar un móvil, mira antes bien, por que hay marcas como Doogee, Umidigi, y algunas mas, que no son muy recomendables. Por lo menos yo no te la habría recomendado.
Pues mira, ya que te ofreces... Recomiéndame por favor, que sean fiables.
 
Lo que estás buscando es un móvil rugerizado, verdad?
La verdad es que lo que hay son de esas marcas que mencionas y también de Blackview. Quizas alguna marca más, sobre ese presupuesto. Luego los hay mucho más caros.
Y digo yo, porque no uno normal con una buena protección como cristal templado delante y detrás, además de una funda de esas que lo protege completame.
 
Lo que estás buscando es un móvil rugerizado, verdad?
La verdad es que lo que hay son de esas marcas que mencionas y también de Blackview. Quizas alguna marca más, sobre ese presupuesto. Luego los hay mucho más caros.
Y digo yo, porque no uno normal con una buena protección como cristal templado delante y detrás, además de una funda de esas que lo protege completame.
Sí, un rugerizado, que además suelen tener una batería enorme, resistencia al polvo, un poco sumergible... Ya tengo un Galaxy para un uso diario, el otro móvil me interesaba para darle un uso más específico pero bueno, si no hay nada medio fiable no me arriesgo más, compraré una funda resistente como sugieres. ¡Gracias!
 
Y la verdad es que va muy bien el móvil AMG...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba