dos versiones de zte v987?

si...es la segunda vez que le compro...la primera 14 dias y esta 10...son unos cracks jajaja
 
Yo la verdad que el mio es comprado en Junio en Alegrecompra, compre dos zte y no he tenido problemas en ninguno ni de conexión ni de los botones como comentais trae la v2.0 y no he tenido ni el mas minimo problema.
En cuanto a los envíos... alegrecompra son los mejores a mi me tardo 13 dias
 
Yo la verdad que el mio es comprado en Junio en Alegrecompra, compre dos zte y no he tenido problemas en ninguno ni de conexión ni de los botones como comentais trae la v2.0 y no he tenido ni el mas minimo problema.
En cuanto a los envíos... alegrecompra son los mejores a mi me tardo 13 dias

Y ahora tienen envio 24h es decir que tardan un dia en procesarlo y enviarlo que a mi me tardaron 4 dias en enviarmelo
 
Lo de las dos versiones es un poco un lio, a ver yo recibí el mio el viernes y si hago caso a lo que dice el enlace que habéis puesto, en la caja pone 06-2013 osea que seria de los nuevos y sin embargo, si que noto cierta falta de sensibilidad en el botón táctil de retroceso, a parte de que el de Home para ver las ultimas aplicaciones abiertas falla siempre, tengo que darle varias veces para que me aparezca la lista de aplicaciones abiertas sin embargo no falla para ir a la pantalla principal.

De cortes de internet no he notado nada.

Pero luego he visto por otro sitio, no recuerdo ahora donde, que debajo de la batería había que mirar la fecha de fabricación y el mio ponía que era de 130129 vamos 29/01/2013 (creo), asi que no parece que el 06-2013 sea la fecha de fabricación, igual el mes de distribución o el numero de lote.

¿Hay alguna manera de hacer una copia del movil tal como lo tengo ahora mismo para probar otra room (la de lewa os) y si no me convence volver a lo que tengo ahora?

No me vale lo de Titanium Bakcup y luego restaurar, porque en el caso de la room de Bruno hay un parche y una actualización que pasar después de instalar lo que es la room en si y algunos programas recuperados desde Titanium Backup no me van, tengo que instalarlos de nuevo y luego restaurar.
 
Tienes que ver la fecha de fabricación, lo que ponga en la caja es indiferente, lo importante es lo que ponga debajo de la batería del móvil. Tu móvil es de las primeras hornadas, de Enero, por lo tanto, tiene el famoso fallo de sensibilidad y otros menesteres. Para hacer el backup, hadlo desde el recovery y lo tendrás exactamente igual.
 
Tienes que ver la fecha de fabricación, lo que ponga en la caja es indiferente, lo importante es lo que ponga debajo de la batería del móvil. Tu móvil es de las primeras hornadas, de Enero, por lo tanto, tiene el famoso fallo de sensibilidad y otros menesteres. Para hacer el backup, hadlo desde el recovery y lo tendrás exactamente igual.

Pues esa es la historia, que segun el enlace a la tienda que hizo mención de la fecha de fabricación, la foto que pone es de la caja del movil ,no del telefono, asi que me da a mi que es todo un bulo, pero bueno.

La copia con la opcion de backup del recovery sirve siempre y cuando se mantenga el mismo particionado ¿no?

¿En el restore habria que hacer antes todos los wipes o da igual?

Edito: @kratos69, tu habias comprado la version de Junio, ¿Puedes comprobar lo que te viene en la caja, lo del triangulo que ponia 2013.06, y justo debajo de la batria en una pegatina azul, debajo de las letras chinas hay un numero dividido en tres bloques 00-1111-??????,¿puedes ver que tienes en los ultimos cuatro numeros?
Por lo visto es la fecha de fabricación, en mi caso pone 130129 y por lo que lei por ahi, se supone que seria de fabricación 29/01/2013, asi salimos de dudas.
 
Última edición por un moderador:
Pues esa es la historia, que segun el enlace a la tienda que hizo mención de la fecha de fabricación, la foto que pone es de la caja del movil ,no del telefono, asi que me da a mi que es todo un bulo, pero bueno.

La copia con la opcion de backup del recovery sirve siempre y cuando se mantenga el mismo particionado ¿no?

¿En el restore habria que hacer antes todos los wipes o da igual?

No sabía que la foto era de la caja, aún así, lo importante es el terminal, la caja es lo de menos. Siento decirte que tienes la hornada anterior.
Acabo de postear la posible solución https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFFalta-de-Sensibilidad-en-bot%C3%B3n-de-Atr%C3%A1s-Posible-Soluci%C3%B3n.45419?p=427227#post427227


Si, siempre que se mantenga el particionado. Respecto al wipe antes de restore, yo lo hago, no es necesario, pero yo lo hago siempre!
 
Última edición por un moderador:
Para intentar aclarar un poco mejor el tema.

En la web de la tienda de aliexpress que hizo salta la liebre sobre dos posibles versiones del ZTE V987 hace mención a la fecha de fabricación y para ilustrarlo pone una foto que corresponde a la pegatina que viene en la caja del teléfono, con un triangulo que indica un mes y un año. Según esta pagina, el nuevo lote seria el que tiene 2013.06

Luego en el interior del teléfono, hay una pegatina donde supuestamente viene la fecha de fabricación del teléfono, os pongo un par de fotos de mi caso como ejemplo:

Caja Teléfono:
caja_telefono.JPG

Como podéis observar, en el triangulo pone 2013.06 que es lo mismo a lo que hace mención la tienda para diferencias los dos supuestos modelos.

Interior Teléfono:
interior_telefono.JPG

En el interior del teléfono podéis ver la pegatina a la que hace mención donde "supuestamente" se indica la fecha de fabricación, que en este caso seria 29/01/2013 y no tiene nada que ver con la de 2013.06

Yo no lo compre en la tienda que dice lo de las dos versiones y si me atengo a lo que ellos dicen tendría la ultima versión del teléfono. Ahora faltaría alguien que lo tenga desde hace meses y nos diga que le ponía en la caja y en la pegatina y alguien que lo haya comprado en la dichosa tienda y no diga lo que le pone en el suyo.



caja_telefono.JPG


interior_telefono.JPG
 
Para intentar aclarar un poco mejor el tema.

En la web de la tienda de aliexpress que hizo salta la liebre sobre dos posibles versiones del ZTE V987 hace mención a la fecha de fabricación y para ilustrarlo pone una foto que corresponde a la pegatina que viene en la caja del teléfono, con un triangulo que indica un mes y un año. Según esta pagina, el nuevo lote seria el que tiene 2013.06

Luego en el interior del teléfono, hay una pegatina donde supuestamente viene la fecha de fabricación del teléfono, os pongo un par de fotos de mi caso como ejemplo:

Caja Teléfono:
caja_telefono.JPG

Como podéis observar, en el triangulo pone 2013.06 que es lo mismo a lo que hace mención la tienda para diferencias los dos supuestos modelos.

Interior Teléfono:
interior_telefono.JPG

En el interior del teléfono podéis ver la pegatina a la que hace mención donde "supuestamente" se indica la fecha de fabricación, que en este caso seria 29/01/2013 y no tiene nada que ver con la de 2013.06

Yo no lo compre en la tienda que dice lo de las dos versiones y si me atengo a lo que ellos dicen tendría la ultima versión del teléfono. Ahora faltaría alguien que lo tenga desde hace meses y nos diga que le ponía en la caja y en la pegatina y alguien que lo haya comprado en la dichosa tienda y no diga lo que le pone en el suyo.

Ese "número" del interior del teléfono lo tienen todos:

5-0-zte-v987-ips-720p-mtk6589-android-cell.jpg

Foto sacada de internet y pone mismo numero, demasiada casualidad Esa foto es de la batería, debajo de ella no hay nada?
Yo compré el terminal de la versión "nueva" en cuanto me llegue te aviso!

5-0-zte-v987-ips-720p-mtk6589-android-cell.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba