CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Sobre el tema de datos es facil. Abres el programa y en la parte superior derecha abres el menu, Le das a plan, seabre otra pantalla y en el primer recuadro, le das a tipo de plan. se abre otra ventana con dos opciones: plan normal o prepago, y hay pones si es mensual y las fechas.
 
Otro que se incorpora a la V3

Un par de horitas ha costado configurarlo todo y a rodar.
 
@Xancin uns vez establecida una hora de alarma (despertador) no puedo vover a tener acceso ni para quitarla ni modificarla, no se si es fallo de la instalacion y con volver a reinstalar se soluciona o es del apk, luego esta tarce cuando reinstale te confirmare.
 
@Xancin uns vez establecida una hora de alarma (despertador) no puedo vover a tener acceso ni para quitarla ni modificarla, no se si es fallo de la instalacion y con volver a reinstalar se soluciona o es del apk, luego esta tarce cuando reinstale te confirmare.
A mi me ha pasado igual, he puesto la alarma y ya no me deja volver a abrir la aplicación de reloj.
 
Creo que ya tengo solucionado el tema del reloj. La aplicación es igual, pero ya deja poner alarma y volver a entrar sin problemas. Lo he probado y me funciona correctamente.
He realizado un fix, lo cargais por recovery. Arrancais en modo recovery, ya podeis utilizar la app Quick Boot, le dais a instalar zip, buscais el parche que previamente tendreis que guardar en la sd o en la interna, como querais y la instalais. No teneis que hacer ningún wipe ni nada. Una vez terminado, le dais a reiniciar y si os pregunta algo del root, le decis que no.

 
Creo que ya tengo solucionado el tema del reloj. La aplicación es igual, pero ya deja poner alarma y volver a entrar sin problemas. Lo he probado y me funciona correctamente.
He realizado un fix, lo cargais por recovery. Arrancais en modo recovery, ya podeis utilizar la app Quick Boot, le dais a instalar zip, buscais el parche que previamente tendreis que guardar en la sd o en la interna, como querais y la instalais. No teneis que hacer ningún wipe ni nada. Una vez terminado, le dais a reiniciar y si os pregunta algo del root, le decis que no.


Perfecto, con el fix funciona perfectamente. La Rom muy fluida y bonita. Gracias por vuestro trabajo, de esta manera vamos a poder sacarle un gran partido al teminal.

Saludos.
 
Creo que ya tengo solucionado el tema del reloj. La aplicación es igual, pero ya deja poner alarma y volver a entrar sin problemas. Lo he probado y me funciona correctamente.
He realizado un fix, lo cargais por recovery. Arrancais en modo recovery, ya podeis utilizar la app Quick Boot, le dais a instalar zip, buscais el parche que previamente tendreis que guardar en la sd o en la interna, como querais y la instalais. No teneis que hacer ningún wipe ni nada. Una vez terminado, le dais a reiniciar y si os pregunta algo del root, le decis que no.


Sóis unos cracks !!!!!!

Todo perfecto ahora, sois unos cracks !!!!
 
Me consta que @Xancin esta en ello, pero todo lleva su tiempo. A veces, las ganas hacen que no se pueda probar todo, como lo del reloj.

Es muy comprensible que pasen estas cosas, mira el sistema operativo Windows cada vez que sacan una versión nueva, con lo probada que se suponen que la tienen, y el número de actualizaciones que hacen en los 6 primeros meses de vida.....

Me quedo con la buena intención de vosotros por superaros, incluso salvando estos pequeños detalles.... :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba